Roberto Bautista y su novia, Ana Bodí Tortosa, se convertirán en marido y mujer el próximo 30 de novirmbre. Te contamos cómo es la futura mujer del tenista.


Roberto Bautista y su novia, Ana Bodí Tortosa, se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 30 de noviembre. El tenista y su prometida contraerán matrimonio después de cuatro años de relación sentimental. Te contamos quién es la mujer que convertirá al as de la Copa Davis en un hombre casado.

El feeling entre el Rey Felipe y Shakira: lo mejor de la grada en la Copa Davis

Un complicado camino hacia el altar

El deportista  y su novia son novios desde el año 2015. Y en apenas unas horas se convertirán en marido y mujer. Sin embargo, sus planes de boda no han salido a la primera. Han sido muchos los obstáculos que ha tenido la pareja en su camino hacia el altar.

El primer motivo que les hizo retrasar sus planes fueron los excelentes resultados de Bautista en Wimbledon. Bautista tuvo que permanecer más tiempo del previsto en Londres y esta circunstancia los obligó a cancelar la despedida de soltero del joven, así como la prueba de vestido de Ana. La segunda causa que casi les cuesta aplazar la boda fue la muerte del padre del tenista, a consecuencia de las secuelas sufridas por un accidente. Este duro revés ha sucedido apenas un año después del fallecimiento de la madre del jugador (en 2018), que en la actualidad ocupa el puesto número 9 en el ránking de la ATP.

Las adversidades no han mermado las fuerzas de Bautista, quien ha seguido adelante con sus planes de boda a pesar de la triste noticia. Eso fue exactamente lo que le pidió su padre, y por tanto lo ha cumplido. Todo ello, además, dándolo todo en la final de la Copa Davis.

El rey Felipe VI preside la final de la Copa Davis junto a Gerard Piqué