Eva González ha sido fotografiada regresando al domicilio madrileño donde convive con su marido, Cayetano Rivera, que es noticia después de que la portada de este número de SEMANA muestra las imágenes en exclusiva del torero con una amiga por las calles de Londres.

Muy sonriente

Eva González era fotografiada al volver a la casa que comparte con el diestro y padre de su hijo Cayetano Jr. En las imágenes se puede ver a la presentadora de ‘La Voz’ ‘ sonriente accediendo a la puerta de entrada de su nueva residencia, a la que se mudaron recientemente, situada en una localidad próxima a Madrid.

Sin hacer declaraciones

Vestida con chaqueta de punto, ‘leggins’ negros y camiseta blanca, la sevillana mostraba una amplia sonrisa tras aparcar su coche a pocos metros de su residencia. Eso sí, se mantuvo en silencio en todo momento, evitando hacer declaraciones a la prensa que la esperaba a pocos metros de su chalet.

Cayetano aterriza en Madrid

Apenas unas horas antes del regreso a casa de Eva, Cayetano aterrizaba en la capital después de su viaje a Perú, donde ha permanecido varias semanas por motivos profesionales. Nada más bajarse del avión, el torero explicaba su reacción después de que este medio publicara unas imágenes (tomadas el pasado 11 de noviembre) en la cafetería Royal Quarter Cafe, en el londinense barrio de Westminster, junto a una amiga. «Como entenderéis, esto no es agradable para nadie», explicaba el maestro en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.