La actriz y el colaborador se encuentran en el tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona para dar un último adiós a su hijo Álex.

Ana ObregónAlessandro Lequio ya se encuentran en el tanatorio, adonde han llegado a primera hora de la tarde. Visiblemente afectados tras perder a Álex Lequio, fallecido el 13 de mayo a consecuencia de un cáncer, la expareja afronta hoy momentos especialmente duros al despedirse para siempre de su hijo, que perdía la vida hace apenas 24 horas tras dos años luchando contra la enfermedad.

Último adiós en el tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona

Tras dos años batallando contra el cáncer, que le fue diagnosticado el 9 de abril de 2018, Aless perdía la vida ayer en el Hospital Quirón de Barcelona. Se marchó rodeado de los suyos: sus padres, sus tías Amalia y Celia y su novia, Carolina Monje. El tanatorio Sancho de Ávila, situado en el distrito de San Martín de Barcelona, ha sido el lugar elegido por la actriz y el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' para dar el último adiós a su hijo. Dadas las circunstancias tan excepcionales que vivimos a causa de la pandemia global, la expareja ha considerado que lo más conveniente era elegir un centro funerario en la misma ciudad donde Áless nos dejaba hace tan solo un día.

Ana, destrozada tras la muerte de su hijo
AN7I7014 copy

Ana, destrozada, apenas es capaz de articular palabra. A pesar de tener los ojos ocultos tras unas gafas de sol y la boca tapada por una mascarilla quirúrgica, el dolor traspasaba todo aquello que impedía ver su rostro. A primera hora de la mañana, la bióloga y presentadora compartía su profundo dolor en su cuenta de Instagram. "Se apagó mi vida", decía.

Alessandro, completamente abatido

AN7I6998 copy

Por su parte, Alessandro, también protegido con mascarilla y guantes de látex en las manos, llegaba al tanatorio con el semblante serio, roto de dolor. Son horas muy difíciles para ambos. Pero, al menos, cuentan con el apoyo incondicional y la compañía de las hermanas de Ana, que se trasladaron hace unos días a la ciudad condal para acompañarlos en esta complicada etapa.El italiano ha estado muy pendiente de Ana y de su hijo en esta complicada etapa. El pasado miércoles escribía unas palabras muy emotivas en recuerdo de su hijo. "Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último aliento. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex". Es lo que escribía en su cuenta de Twitter en respuesta al mensaje de pésame del International College Spain, donde estudió Álex, en La Moraleja, y donde estudió antes de entrar en la Universidad.

1 /10
AN7I7006 copy
1 / 10
AN7I7037 copy
2 / 10
AN7I7022 copy
3 / 10
AN7I7062 copy
4 / 10
AN7I7028 copy
5 / 10
AN7I7010 copy
6 / 10
AN7I7014 copy
7 / 10
AN7I7021 copy
8 / 10
AN7I7050 copy
9 / 10
AN7I7007 copy
10 / 10