Primeras declaraciones de Sara Carbonero tras el infarto de Iker Casillas

Sara Carbonero ha visitado a Iker Casillas, que permanece ingresado tras haber sufrido un infarto. A su llegada al centro hospitalario, ha asegurado que el guardameta "está muy bien".

Sara Carbonero ha visitado a Iker Casillas, que permanece ingresado en un hospital de Oporto después de haber sufrido un infarto mientras entrenaba en el FC Porto. A su llegada al centro hospitalario, la periodista ha asegurado a los medios de comunicación que su marido «está muy bien».

5«Las pruebas están bien»

Sara, que se encontraba trabajando en Tarifa cuando el portero sufrió el infarto, tuvo que trasladarse urgentemente a Oporto al recibir la llamada para estar a su lado. Desde entonces, no se ha separado del jugador, al que acompaña en el hospital en todo momento. En su encuentro con la prensa, la joven ha enviado un mensaje tranquilizador: «Las pruebas están bien». 

4«Estará hasta el lunes o así»

Sara ha querido agradecer las muestras de apoyo y cariño que han recibido en estos días. Y ha anunciado que a Iker aún le quedan unos días más de ingreso en el hospital. Estará hasta el lunes o así. Gracias a Dios está fenomenal”, ha explicado ante las cámaras de Informativos Telecinco.

3En breve le darán el alta

Así, al guardameta ya le queda menos para que le den el alta hospitalaria y regresar a su domicilio junto a Sara y sus dos hijos. Afortunadamente, todo ha quedado en «un susto», como dijo el propio futbolista a través de sus redes sociales pocas horas después de sufrir un infarto de miocardio.

2Todo bajo control

Iker Casillas sufría un infarto hace dos días, mientras entrenaba con su equipo. Empezó a encontrarse mal, y fue trasladado de urgencia a un hospital de Oporto. Allí fue intervenido rápidamente para realizarle un cateterismo. Tras la intervención, se encuentra estable y su estado de salud es bueno. Todo está controlado. Y en pocos días podrá volver a su vida normal, aunque aún deberá guardar reposo durante los próximos días.

1El mundo entero pendiente de Iker