El chileno-argentino se pronuncia por primera vez tras la ruptura con la periodista. Ha publicado un mensaje cargado de significado en su cuenta de Instagram.


Bigote Arrocet se ha pronunciado, por fin, después de la entrevista concedida recientemente por María Teresa Campos explicando los motivos de la ruptura.

«El principio» de Bigote

 

Mucho se ha dicho y escrito sobre Edmundo Arrocet desde que, el pasado 28 de diciembre, Terelu anunciara que la pareja ponía fin a sus seis años de noviazgo en ‘Viva la vida’. Dieciocho días después, el humorista se ha pronunciado, por fin, al respecto. A través de su cuenta de Instagram, el chileno-argentino ha publicado un escueto post cargado de segundas cuyo significado no ha pasado desapercibido a los usuarios de las redes sociales.

Bigote ha publicado una foto de un cuadro que se acompaña de un brevísimo texto: “El Principio 2020″. Su mensaje parece claro: el nuevo año marca un principio en su vida. ¿Borrón y cuenta nueva tras dejar de ser el novio de María Teresa? Todo parece indicar que así es.

Cuando rompió con la malagueña, Edmundo le envío un mensaje de WhatsApp en el que le decía: «Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar». Así, a partir de ahora el ave que desea libertad tiene el cielo abierto para volar, anidar o lo que le venga en gana. Porque 2020 le brinda un «principio» maravilloso para marcar una nueva hoja de ruta en su vida sentimental.