Bigote Arrocet se ha pronunciado, por fin, después de la entrevista concedida recientemente por María Teresa Campos explicando los motivos de la ruptura.

«El principio» de Bigote

 

Mucho se ha dicho y escrito sobre Edmundo Arrocet desde que, el pasado 28 de diciembre, Terelu anunciara que la pareja ponía fin a sus seis años de noviazgo en ‘Viva la vida’. Dieciocho días después, el humorista se ha pronunciado, por fin, al respecto. A través de su cuenta de Instagram, el chileno-argentino ha publicado un escueto post cargado de segundas cuyo significado no ha pasado desapercibido a los usuarios de las redes sociales.

Bigote ha publicado una foto de un cuadro que se acompaña de un brevísimo texto: “El Principio 2020″. Su mensaje parece claro: el nuevo año marca un principio en su vida. ¿Borrón y cuenta nueva tras dejar de ser el novio de María Teresa? Todo parece indicar que así es.

Cuando rompió con la malagueña, Edmundo le envío un mensaje de WhatsApp en el que le decía: «Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar». Así, a partir de ahora el ave que desea libertad tiene el cielo abierto para volar, anidar o lo que le venga en gana. Porque 2020 le brinda un «principio» maravilloso para marcar una nueva hoja de ruta en su vida sentimental.

 

 

1María Teresa, decepcionada con Edmundo

Tras pasar unas Navidades «difíciles», la malagueña afronta ese comienzo de 2020 baja de ánimo. Ha estado muy enamorada de Bigote y las cosas no se borran de la noche a la mañana. La presentadora, que ha reconocido sentirse decepcionada con su ex, aún necesita tiempo para recuperarse de la ruptura.

2Pide tranquilidad

Ante el revuelo mediático que ha surgido tras poner fin a su noviazgo con Edmundo, María Teresa ha pedido respeto y un poco de tranquilidad a sus compañeros de la prensa. «No me atosiguéis. Estoy harta, que me dejéis tranquila ya de una vez”.

3Bigote, alejado de la polémica

Cuando saltó la noticia de la ruptura, Bigote viajaba a Londres para reunirse con uno de sus hijos y, de paso, huir de la tormenta mediática.

María Teresa Campos

4El entorno de la pareja creen que es posible una reconciliación

Personas del entorno de María Teresa y Edmundo aseguran que es posible una reconciliación entre ambos, ya que aún se quieren y lo que motivó su enfado fue un calentón. Sus amigos en común no descartan que vuelvan a estar juntos.

5¿Se perdonarán?

El regreso del humorista a España quizás vuelva a sentarlos uno frente al otro. Puede que se animen a hablar con tranquilidad… ¿y darse una segunda oportunidad?

6Arropada por los suyos

Desde que anunció su soltería, a través de un comunicado, María Teresa permanece más unida que nunca a su familia. Sus hijas y nietos la arropan con más mimo que nunca en estos delicados momentos.

7Bigote, envuelto en una batalla judicial con su hijo Alexis

Mientras su historia con María Teres aún hace correr ríos de tinta, Edmundo se enfrenta a una batalla judicial con su hijo Alexis Ledgard. El pasado martes 14 de enero, a Bigote se le esperaba en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, en Madrid. Allí tenía que hacerse unas pruebas de ADN que servirían para determinar su parentesco con Alexis, que dice ser su hijo biológico. Sin embargo, no se presentó.