Primer cumpleaños de Sandra Barneda lejos de Nagore Robles tras su ruptura

Sandra Barneda cumple 44 años sin la compañía de la que ha sido su pareja durante los últimos tres años: Nagore Robles. Una nueva etapa que afronta con ilusión.

Sandra Barneda cumplirá 44 años el próximo 4 de octubre. Será su primer cumpleaños sin la que ha sido su pareja hasta hace apenas unos días, Nagore Robles.

Letizia coincide con Sandra Barneda tras romper con Nagore

8Soplará 44 velas soltera

El idilio entre Sandra Barneda y Nagore Robles ha llegado a su fin. La propia periodista confirmó la ruptura a finales de septiembre. Ha roto definitivamente con la colaboradora de SEMANA. Así, celebrará su 44 aniversario estrenando soltería.

El dato definitivo que confirma la ruptura de Nagore y Sandra

7Tres años de feliz noviazgo

Sandra y Nagore formaban una pareja muy unida, pero después de tres años de feliz relación han decidido seguir caminos separados. Sin embargo, a la vista de los acontecimientos, la suya no ha sido una ruptura amistosa.

Sandra Barneda confirma (a su manera) su ruptura con Nagore

6La drástica decisión de Nagore

El detalle que revela que el fin de su noviazgo no ha sido del todo cordial es que Nagore ha dejado de seguir a Sandra en Instagram. Al igual que sucede a otras muchas parejas que rompen, la joven no quiere seguir viendo las publicaciones de su ex.

La emotiva despedida de Barneda de ‘Viva la vida’

5Preparada para cumplir un año más

Con el hashtag #UltimoDia43, la periodista, presentadora y escritora ha anunciado en su cuenta de Instagram que solo le queda un día para cumplir los 44 y abandonar definitivamente sus 43 años.

Ya es oficial: Sandra Barneda se queda fuera de ‘Gran Hermano VIP 7

4«La vida sabe distinto»

En otra de sus recientes publicaciones en sus redes sociales, Sandra escribía un sugerente mensaje: «Dejándome ser… la vida sabe distinto». Un texto que refleja las reflexiones más íntimas de la catalana, que suele mostrarse muy honesta ante sus seguidores.

Su alegato feminista en defensa de la novia de Matamoros

3La actitud conciliadora de Sandra

El pasado 24 de septiembre, Sandra asistía a los V Premios Museo Chicote, donde explicó que no le importaría compartir plató con su exnovia: «No me ha importando nunca compartir plató con ella; tampoco ahora», comentó.

Nos ‘colamos’ en el armario de Nagore: desvelamos sus trucos de moda

2No quiere revelar los motivos de la ruptura

Sandra ha dejado claro que no desea comentar las causas que provocaron la ruptura. «No voy a hablar de ello. Pero gracias por preocuparos por cómo estoy», ha dicho.

El piropo ardiente de Barneda a Nagore en pleno directo

1Trabajan en la misma cadena

Aunque ya no son pareja, Sandra y Nagore trabajan para la misma cadena. No será extraño que coincidan en los pasillos de Telecinco. Todo apunta a que Sandra Barneda podría incorporarse al programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa que presenta Toñi Moreno.

Sandra Barneda estalla contra un colaborador por defender a Terelu