En plena cuarentena, a Estela Grande le ha salido un pretendiente. Un atractivo hombre ha admitido públicamente que la quiere conocer. El ex concursante de 'GH VIP 5', Marco Ferri, ha revelado que le gustaría conocer a la ex de Diego Matamoros.

En un principio, su nombre puede resultar desconocido. Pero lo cierto es que Marco Ferri saltó a la popularidad en España tras su paso en 'GH VIP 5'. En el 'reality' de Telecinco, este joven empezó a darse a conocer para el gran público. En la casa de Guadalix de la Sierra, además, hizo una gran amistad con Alyson Eckmann, ganadora de dicha edición.

Ferri, con 950.000 seguidores en su cuenta de Instagram, se presenta en sus redes sociales como "presentador de televisión, creador de contenidos" y como filántropo. Porque está utilizando sus perfiles digitales para recaudar dinero a favor de la investigación sobre el COVID-19.

Un italiano atractivo... y solidario

Marco Ferri 7

Además de guapo, Marco apoya y colabora activamente para promover causas tan nobles como ésta. "Mi padre Riccardo Ferri y yo hemos decidido crear un proyecto en apoyo del Instituto Nacional de Tumores de Milán que participa en esta emergencia haciéndose cargo de todos aquellos pacientes enfermos de cáncer que no pueden ser hospitalizados en este momento en otras estructuras saturadas de pacientes con Covid-19", escribe en joven en su Instagram. "Todos los fondos se destinarán a apoyar el necesario aumento sustancial de la actividad clínica/asistencial en la lucha contra el cáncer, en la que el Instituto Nacional del Cáncer de Milán es una de las excelencias europeas", añade.

El italiano, que guarda cuarentena en su domicilio de Milán, ha reconocido que este periodo de confinamiento se le está haciendo bastante cuesta arriba. "Estoy solo. Ha sido muy difícil encerrarme en casa. Es un cambio de vida muy fuerte", ha admitido. Echa de menos viajar, estar con su familia, que está alejada de él, así como abrazar a sus seres queridos.

Para matar el tiempo, el joven ha participado en una conversación a través de Mtmad. En esa charla, sus colegas le animaban a participar en un divertido juego. Solo tenía que responder con qué famosa soltera le gustaría tomarse un café. Sus amigos le propusieron cinco rostros conocidos de nuestro país: Yoli, de 'Gran Hermano', Lola, Oriana Marzoli, Andrea, de 'La isla de las tentaciones' o Estela Grande. Al ver sus fotografías, Marco lo ha tenido claro: la madrileña es la que le ha hecho más gracia. "Es interesante... un doble match", explicaba en la plataforma digital de Mediaset.

Falta por saber la opinión de Estela sobre el interés de Marco Ferri en ella. Ahora que está de nuevo soltera no cierra las puertas al amor. Ella misma ha confesado que no descarta volver a enamorarse. ¿Surgirá la chispa entre ellos si finalmente se conocen?

1 /10
Estela Grande Diego Matamoros
1 / 10
Marco Ferri 4
2 / 10
Marco Ferri 5
3 / 10
Marco Ferri 3
4 / 10
Marco Ferri 2
5 / 10
Marco Ferri 1
6 / 10
Estela Grande 4
7 / 10
Estela Grande 3
8 / 10
Estela Grande 2
9 / 10
estela grande, diego matamoros
10 / 10