Preocupación por el estado de salud de Arturo Fernández
Arturo Fernández se encuentra ingresado en un centro hospitalario de la capital. Un nuevo bache en el estado de salud del actor le impedirá, de momento, retomar la obra teatral 'Alta seducción', con la que ha llenado cada día el teatro Amaya de Madrid.
Ingresado nuevamente en un hospital
En los últimos meses, el actor asturiano no está atravesando su mejor momento de salud. Este nuevo ingreso hospitalario se suma a dos incidentes muy recientes que han mermado su estado físico.
Arturo Fernández, un nuevo bache en la salud le retrasar su vuelta a los escenarios
Se fracturó una pierna el pasado mes de mayo
Hace apenas unas semanas, Arturo Fernandez sufría una aparatosa caída que truncó sus planes de volver a los escenarios. Una fractura de pierna ha impedido que vuelva a pisar las tablas.
Arturo Fernández, operado de urgencia del estómago
Operado de estómago en abril
El pasado 4 de abril empezaron sus problemas de salud. Tuvo que ser operado de urgencia del estómago en un hospital madrileño. La cirugía salió bien y pudo volver a casa tras unos días ingresado.
Un bache en la salud obliga a Arturo a bajarse del escenario
Celebró su 90 cumpleaños en Sevilla
Arturo Fernández es un actor incombustible. Su pasión es el teatro, una actividad a la que se dedica desde la adolescencia. El pasado 21 de febrero celebraba su 90 cumpleaños en Sevilla con sus compañeros de reparto en 'Alta seducción', como Carmen del Valle (en la imagen).
Lleva 70 años sobre los escenarios
No todos los actores de nuestro país pueden presumir de llevar 70 años encima de un escenario. La carrera de Arturo Fernández comenzó en el cine. Dio sus primeros pasos como figurante en largometrajes del director Rafael Gil. Pero su verdadera pasión ha sido siempre el teatro.
Pasión por el teatro
El contacto con el público y el calor de las bambalinas es lo que ha motivado la trayectoria del actor, quien durante décadas ha encarnado al personaje de galán, mujeriego y elegante, rozando en ocasiones la autoparodia.
El clásico "chatín"
Pícaro y 'gentleman' a la vez, Arturo Fernández ha sabido construir un personaje de sí mismo que lo ha catapultado a la fama y al reconocimiento y admiración del público. Hijo de un anarquista, nunca ha ocultado ser de derechas. Y ha acuñado el clásico "chatín" o "chatina" que es el sello inconfundible de su marca personal.
Unido sentimentalmente a Carmen Quesada
Arturo lleva 39 años unido a Carmen Quesada, con la que nunca se ha casado. Sí contrajo matrimonio con Isabel Sensat, -el 22 de marzo de 1967- madre de sus tres hijos.