Isabel Jiménez pone buena cara tras el aluvión de críticas recibidas

Dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Isabel Jiménez ha vuelto a su trabajo en Telecinco. Esto es lo que opina tras el aluvión de críticas recibidas.

Hace apenas unos días la periodista Isabel Jiménez se reincorporaba a su trabajo en televisión, dos meses después de dar a luz a su primer hijo. Una decisión por la que ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales. La presentadora de Informativos Telecinco ha decidido «poner buena cara» al temporal y ha acudido a un evento organizado por una firma de vinos. Eso sí, ha manifestado, alto y claro, su postura sobre su decisión de volver a su puesto tan pronto.

10Isabel, objetivo de las críticas

Por lo general, el periodo del permiso de baja por maternidad es de 16 semanas ininterrumpidas. Sin embargo, en el caso de Isabel Jiménez, la vuelta al trabajo ha llegado antes de completar ese permiso. Unos 60 días después de convertirse en madre por primera vez ha decidido reincorporarse a la cadena.

9La polémica foto de su vuelta al trabajo

El pasado 3 de junio, Jiménez regresaba a los informativos. Y anunciaba su retorno compartiendo una foto en su cuenta de Instagram. “Volvemos a las andadas”, comentaba. La imagen estaba acompañada de varios hashtags. “Ganas de volver” o “love my job” eran algunos de ellos. Pero el más significativo de ellos fue el que decía: «A los que le preocupe el padre está en casa disfrutando de su bebé y de su baja».

8Su compañero, David Cantero, la defiende

«Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño… No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias”. Así defendía el presentador a su compañera, muy criticada al reincorporarse al trabajo a los dos meses de ser mamá.

7Volcada en su amiga Sara Carbonero

Las últimas semanas no han sido fáciles para Isabel. Su amiga Sara Carbonero se enfrenta a un cáncer de ovario. Y ha sido intervenida para quitarle un tumor maligno. A esto se suma que Iker Casillas aún está de baja tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. La periodista se ha convertido en uno de los principales apoyos para la pareja, que atraviesa -por partida doble- un delicado momento de salud.

6Su hijo, al cuidado de su padre

Tal y como ha explicado Isabel, el pequeño Hugo, fruto de su matrimonio con Álex Cruz, está al cuidado de su padre.

5Ilusionada con su vuelta a la pequeña pantalla

4Ha lanzado una nueva marca de ropa sostenible

3Al margen de las críticas

2Feliz en su faceta como madre

1Vídeo: ¿Y cómo ha visto a Sara Carbonero?