Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrán que hacer frente a una sanción económica de 250.000 euros por talar 40 encinas en la casa que se están construyendo en la Moraleja.Sandra Gago ‘imita’ a Pilar Rubio y celebra su despedida de soltera en una piscina

Su nueva mansión en La Moraleja
Sergio Ramos y Pilar Rubio

El pasado otoño, el futbolista del Real Madrid y la presentadora compraron una residencia en la exclusiva zona de La Moraleja, en la capital. Una propiedad que han reformado completamente. De hecho, llegaron a demoler la casa original para trazar sobre el terreno (de 3.000 metros cuadrados) un hogar totalmente nuevo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, como dos niños en sus vacaciones

Multa de 250.000 euros
Pilar Rubio Sergio Ramos

El problema es que, al hacer los trabajos de demolición y preparar el terreno para levantar su nueva mansión, la pareja ha talado 40 encinas. Una especie que está protegida por la Comunidad de Madrid. La pareja podría enfrentarse a una multa de 250.000 euros por su decisión de arrancar los árboles de su finca.

La tala de encinas podría tener consecuencias penales

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los vecinos de la urbanización de Pilar y Sergio iban a celebrar un pleno extraordinario y urgente porque están todos muy enfadados con el tema. Se trataría de un delito contra el medio ambiente que puede acarrear cárcel.

Pilar y Ramos lucen cuerpazo en su tour por Egipto

Las críticas de los vecinos y de los ecologistas
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Lo sucedido ha provocado una oleada de críticas no solo de los vecinos de La Moraleja, también por parte de ecologistas. Por este motivo, el viernes 19 de julio se ha celebrado un pleno extraordinario y urgente en el Ayuntamiento de Alcobendas para abordar la cuestión. Al final se ha impuesto una sanción de 250.000 euros a la pareja.

Pilar muestra el espectacular vestido rojo de su boda

Un revés para los recién casados
Pilar Rubio Sergio Ramos

Este revés llega un mes después de la boda del capitán del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero'. Un momento dulce en el que la pareja estaba muy ilusionada con la construcción de su nuevo hogar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, vacaciones en familia en Egipto tras su luna de miel

 

pilar-rubio-sergio-ramos-4

Además de tener que pagar esta cuantiosa multa, Pilar y Sergio podrían tener que hacer frente a las consecuencias penales de este "delito penal" si se determina que su decisión de talar encinas ha alterado la naturaleza geográfica de su finca sin los correspondientes permisos.

Pilar revela la pérdida que ha sufrido durante su luna de miel

Un disgusto para la pareja

sergio-ramos-pilar-rubio-boda (1)

¿Qué le pasa a Pilar Rubio en el labio? Así regresa de su luna de miel

Ilusionados con la construcción de su nueva casa
U227757_003