La gala de los Premios FIFA The Best 2019 ha congregado en el Scala de Milán a los mejores jugadores y entrenadores del mundo: Leo Messi, Marcelo, Ronaldo, Mourinho... Una cita en la que la élite del deporte rey elige a los mejores de cada categoría, incluido el mejor futbolista del mundo. El gran ausente de la noche fue Cristiano Ronaldo, que por segundo año consecutivo ha decidido no ir a la gala. Pero han sido dos personajes españoles los que han causado sensación en la gala: Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Leo Messi y Antonela Roccuzo, de vacaciones en el Caribe con sus hijos

Pilar y Sergio brillan con luz propia

u439920 001

El capitán del Real Madrid y su esposa brillaron con luz propia en el 'photocall' del Scala, donde se dio cita la flor y nata del mundo del balón. Pilar estaba espectacular con un vestido dorado. El de Camas, por su parte, optó por un elegante esmoquin de terciopelo verde.

Antonella roba todas las miradas a Messi con su escote

La belleza de Pilar

u439920 003

La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' no es un personaje conocido fuera de nuestras fronteras, pero su presencia y su impresionante atractivo físico cautivaron a los asistentes a la gala más importante del mundo del fútbol. En la entrega de los Premios The Best, la presencia de Pilar y Sergio resultó deslumbrante. Lo cierto es que a guapos y felices no les gana nadie...

Un socio del Real Madrid pide que Sergio Ramos «deje de hacer el ridículo»

El desliz de Ramos

Sergio Ramos Pilar Rubio

El sevillano protagonizó una comentada metedura de pata, al desvelar que se encontraba en el equipo ideal, un dato que no debía comunicarse hasta una vez celebrada la gala. "Estar aquí es un privilegio enorme al volver a estar en el once", ha dicho el defensa. "Es un premio al trabajo, un momento muy bonito y qué mejor que venir acompañado de mi mujer".

Ramos revienta el aforo en la presentación de su documental

Sergio Ramos y Pilar Rubio, como estrellas a sus llegadas a Milán

Sergio Ramos Pilar Rubio

Sergio Ramos llegaba a Milán horas antes del evento acompañado de su mujer, Pilar Rubio, su hermano René Ramos y un par de amigos. La presentadora estaba muy sexy con un ceñido traje de chaqueta en color rojo intenso. La pareja fue una de las primeras en llegar a la cita en Milán.

Ramos, orgulloso de Pilar Rubio tras su prueba más dura

Leo Messi, el gran ganador de la noche

leo messi

Por su parte, Leo Messi posaba en familia en su visita a los Premios The Best. Lo hacía acompañado de su mujer, Antonella, y dos de sus tres hijos. El argentino, ganador del Premio The Best al Mejor Jugador de la Fifa, dedicó el galardón a sus hijos: "Tengo la suerte de tener aquí a mis hijos. Es la primera vez que están acá", aunque explicó que no pudo llevar a los tres porque "ya era demasiado complicado".

Futbolistas y famosos dan el pésame a Luis Enrique tras la muerte de su hija

Ronaldo, en pareja

BEST FIFA SOCCER AWARDS 2019

El jugador brasileño Ronaldo también presumió de pareja en la entrega de premios. El jugador brasileño llegaba de la mano de su novia, la Dj Paula Morais, de 23 años.

Sergio Ramos revela cómo surgió su historia de amor con Pilar Rubio

El guiño de Mourinho

BEST FIFA SOCCER AWARDS 2019

Conocido por su fama de antipático, el entrenador Mourinho hizo un simpático gesto a la prensa gráfica su llegada al Scala. Sobre el premio al mejor entrenador -que se disputan Guardiola, Pochettino y Klopp-, el portugués comentó: "Ganar la Premier es increíble y Pep lo ha hecho, pero ganar la Champions es especial, normal que Klopp y Pochettino estén nominados".

Una gala de auténtico lujo

GALA DE LOS BEST FIFA SOCCER AWARDS 2019

La ceremonia de los premios FIFA The Best 2019, celebrada el 23 de septiembre en el Teatro alla Scala de Milán, ha hecho que las más grandes figuras del fútbol se congreguen en el principal recinto operístico del mundo. El teatro, inaugurado en 1778, es más conocido por su nombre abreviado: 'La Scala'.