Pilar Rubio revela detalles sobre su boda con Sergio Ramos: «Un poco de nervios sí que tengo»

A 48 horas de dar el 'sí, quiero' a Sergio Ramos, Pilar Rubio habla por primera sobre su enlace y las "sorpresitas" que ha preparado para sus cerca de 500 invitados.

Dentro de 48 horas, Pilar Rubio dará el ‘sí, quiero’ a Sergio Ramos, su pareja y padre de sus tres hijos. La boda del año, a la que asistirán unos 500 invitados, tendrá lugar en la Catedral de Sevilla. Por primera vez, la presentadora habla de su inminente enlace.

9Los nervios de Pilar

La colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ ha posado en bañador para el «Summer Party Event» en el Parque Warner Park de Madrid. Allí ha hablado con el equipo de ‘Sálvame Naranja’ sobre su enlace. «Un poco de nervios sí que tengo… ¡Quedan menos de 48 horas!».

8«Con ganas de que llegue el día»

Pilar se siente «muy feliz, muy contenta… y con ganas de que llegue el día». La suya será la boda más esperada del año en nuestro país. Todo está listo para que la colaboradora y el jugador del Real Madrid se conviertan en marido y mujer.

7«Poder hacer una fiesta con la gente que quiero es perfecto»

Para Pilar, lo verdaderamente de su boda será ver a sus seres queridos, amigos y familiares, juntos. «Poder hacer una fiesta con la gente que quieres es perfecto».

6Las «sorpresitas» de su boda

Y, aunque, no ha querido desvelar las misteriosas restricciones sobre el atuendo o el grupo de rock que actuará tras el banquete, ha adelantado: «Todo lo que sucede en las bodas tiene un porqué, pero hay que esperar para desvelarlo. Son sorpresitas y ya se sabrá. Sería una pena que los invitados se enteren antes. Tengo ganas de que llegue el día para poder contároslo y poder compartirlo».

5«Llevo preparándolo muchos meses»

Pilar no puede estar más ilusionada. Ha ideado cada detalle y sorpresa de su enlace a conciencia. «Llevo preparándolo muchos meses. Los invitados van a tener que disfrutar y tomar las acciones que crean allí».

4VÍDEO: así nos desvela Pilar Rubio sus secretos

3Posado en bañador dos días antes de casarse

2Ha perdido 3 kilos antes de la boda

1El 15 de junio se convertirá en la mujer de Sergio Ramos