Así ha reaccionado Pilar Rubio tras darse a conocer la noticia de la multa de un millón de euros de Sergio Ramos con Hacienda.


Sergio Ramos ha pasado a engrosar la lista de famosos sancionados por Hacienda. Ha pagado una multa de un millón de euros por irregularidades en la tributación de sus derechos de imagen y publicitarios. El propio deportista ha emitido un comunicado para aclarar en qué punto están sus cuentas con Hacienda. Mientras tanto, Pilar Rubio seguía adelante con sus quehaceres cotidianos.

Fotos del día: Pilar Rubio luce orgullosa su nueva piel

8La situación actual de Ramos con Hacienda

El jueves 24 de octubre, Sergio Ramos daba a conocer mediante un comunicado en el que aclaraba su situación actual con Hacienda. El defensa del Real Madrid publicaba en su cuenta de Twitter una carta en la que detallaba que declara todos sus ingresos en España, que cuenta con «un equipo de asesores profesionales» que llevan sus cuentas y que está “al corriente de todas mis obligaciones con la Agencia Tributaria”.

Sergio Ramos contesta con un comunicado a su multa de un millón de euros

7Las conclusiones del Fisco

El comunicado se emitía poco después de que ‘El Mundo’ publicase el pasado miércoles que, según las conclusiones de el Fisco, el capitán del Real Madrid utilizó una sociedad, radicada en España, y llamada Sermos 32 S.L., para ceder sus ingresos publicitarios y pagar así una tributación del 25% en vez de una del 45%, como le correspondería por su IRPF.

Lorena Gómez se pronuncia acerca de la polémica de Pilar Rubio con su hijo en el médico

6Ramos, al corriente de pago

El futbolista sevillano ha pagado el millón de euros y se encuentra al corriente de pago, pero ha interpuesto un recurso alegando que ha cumplido las condiciones que la Agencia Tributaria le fijó en una inspección anterior. El marido de Pilar Rubio espera que, tras el recurso, pueda lograr que le quiten a multa y le puedan devolver el dinero.

Ramos se borra sus tatuajes y el resultado es asombroso

5Pilar se va a un centro de estética

Mientras se conocía la noticia de la situación de Ramos con Hacienda, Pilar Rubio asistía a un centro de estética de Madrid para ponerse a punto y hacerse la manicura. En ningún momento hizo referencia alguna al pago de la multa de su marido.

La declaración de amor de Sergio Ramos a Pilar Rubio

4Luciendo el resultado de su sesión de belleza

Tranquila y sin mencionar los vaivenes de la cuenta corriente del padre de sus hijos, la madrileña compartía una imagen de sus cuidados en su cuenta de Instagram. «¡Apuesta total por la media luna en rojo! Es, sin duda, el estilo que más me gusta. La media luna en todos los colores y @__andreea__11 es una crack haciéndolo. Muchas gracias @divanitamoraleja ?», escribía.

Un socio del Real Madrid pide que Sergio Ramos «deje de hacer el ridículo»

3La aclaración del futbolista

Ramos, consciente de la repercusión de sus movimientos, ha querido especificar cada detalle de lo sucedido con Hacienda en su escrito. «La Agencia Tributaria me notificó una liquidación diferente de la declarada por mí en el periodo 2012-2014 tras cambiar el criterio que la propia Administración me había indicado en años anteriores, liquidación que he satisfecho íntegramente. Se trata de una multa administrativa, no de un delito penal. Dada mi disconformidad ante el cambio de criterio de la Agencia Tributaria y, reitero, una vez pagada en vía administrativa la liquidación, he ejercido mi derecho de recurrir el acuerdo de la Administración”, apunta su comunicado.

Ramos revienta el aforo en la presentación de su documental

2Multa de 250.000 euros por talar árboles en su nueva casa

Hace apenas unos meses, Sergio Ramos y Pilar Rubio volvían a llevarse un disgusto de esos que duelen en el bolsillo. El deportista fue sido sancionado por el Ayuntamiento de Alcobendas a pagar una multa de 250.000 euros por talar entre 50 y 90 pinos, chopos y encinas de un gran valor ecológico en la finca que el futbolista compró hace dos años en La Morajela y donde aún terminan de construir el que será su nuevo hogar.

Ramos, orgulloso de Pilar Rubio tras su prueba más dura

1Los contratiempos de la pareja

Los contratiempos económicos parecen sumarse en la vida de esta pareja. Tras la sanción económica impuesta por los árboles talados en su casa de La Moraleja, el futbolista sevillano tendrá que repoblar el triple del arbolado talado en un lugar que indique el Ayuntamiento de Alcobendas. Respecto a la multa millonaria con Hacienda, falta esperar a lo que suceda después del recurso que ha presentado para reclamar la devolución del dinero.

Futbolistas y famosos dan el pésame a Luis Enrique tras la muerte de su hija

Sergio Ramos revela cómo surgió su historia de amor con Pilar Rubio

El momento más divertido del documental de Ramos lo hace Pilar