La presentadora y la Reina comparten algo que la presentadora se ha encargado de desvelar a través de las redes sociales.


Paz Padilla ha revelado a sus seguidores de Instagram que tiene algo en común con la Reina Letizia. Lo que une a la presentadora y humorista con la monarca tiene que ver con la moda: ¡Y es que comparten los mismos modelitos de fiesta!

Paz y Letizia, con «idéntico» look

Hace unos días, Paz lucía un vestido cruzado de color calabaza para la foto oficial de las Campanadas de 2020 de Mediaset junto a Jesús Vázquez. Una creación de Alejandro de Miguel, un diseñador habitual entre famosas como Ana Obregón, Edurne, Astrid Klisans (mujer del cantante venezolano Carlos Baute) o Anne Igartiburu.

Curiosamente, Letizia elegía un modelo similar para presidir los actos de la Pascua Militar, celebrados el pasado 6 de enero en Madrid. En su primer acto oficial de 2020, la Reina también llevaba un elegante vestido cruzado con botón lateral en color azul Klein. La monarca estaba deslumbrante en el desfile en el que los tres ejércitos se reunieron a las puertas del Palacio Real para que el Rey Felipe VI, un año más, pasara revista. ¡Tan guapa como la gaditana con un diseño, casi igual, pero en naranja! Mismos vestidos, distintos estilos. ¿Con cuál de ellos te quedarías?