Paz Padilla ha revelado a sus seguidores de Instagram que tiene algo en común con la Reina Letizia. Lo que une a la presentadora y humorista con la monarca tiene que ver con la moda: ¡Y es que comparten los mismos modelitos de fiesta!

Paz y Letizia, con "idéntico" look

Paz Padilla Reina Letizia

Hace unos días, Paz lucía un vestido cruzado de color calabaza para la foto oficial de las Campanadas de 2020 de Mediaset junto a Jesús Vázquez. Una creación de Alejandro de Miguel, un diseñador habitual entre famosas como Ana Obregón, Edurne, Astrid Klisans (mujer del cantante venezolano Carlos Baute) o Anne Igartiburu.Curiosamente, Letizia elegía un modelo similar para presidir los actos de la Pascua Militar, celebrados el pasado 6 de enero en Madrid. En su primer acto oficial de 2020, la Reina también llevaba un elegante vestido cruzado con botón lateral en color azul Klein. La monarca estaba deslumbrante en el desfile en el que los tres ejércitos se reunieron a las puertas del Palacio Real para que el Rey Felipe VI, un año más, pasara revista. ¡Tan guapa como la gaditana con un diseño, casi igual, pero en naranja! Mismos vestidos, distintos estilos. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

1 /8
Paz Padilla Reina Letizia 2
1 / 8
U446200

Spanish Queen Letizia Ortiz during the Military Easter 2020 at RoyalPalace in Madrid on Monday 6th January 2020.

2 / 8
*LOS REYES DE ESPA„A EN LA PASCUA MILITAR

Spanish Kings Felipe VI and Letizia Ortiz with Pedro Sanchez during the Military Easter 2020 at RoyalPalace in Madrid on Monday 6th January 2020.

3 / 8
paz padilla jesús vázquez
4 / 8
*LOS REYES DE ESPA„A EN LA PASCUA MILITAR

Queen Letizia Ortiz during the Military Easter 2020 at RoyalPalace in Madrid on Monday 6th January 2020.

5 / 8
paz-padilla
6 / 8
paz-padilla
7 / 8
paz-padilla-4
8 / 8