Paula Prendes y su novio han roto. La popular actriz y presentadora ha puesto fin a su noviazgo con Eduardo Martínez Arrarás, con quien llevaba casi dos años de relación.

Paula Prendes y sus chicos, de fiesta

La periodista y presentadora, afectada tras la ruptura

En más de una ocasión, Paula Prendes ha compartido sus fotos con su pareja en sus redes sociales. El hombre que la ha hecho feliz desde principios de 2018 ha sido Eduardo Martínez-Arrarás, un médico que ha trabajado en el Hospital Universitario HM Montepríncipe, en Boadilla del Monte (Madrid) y que ha sido compañero sentimental de la joven hasta hace muy poco.

Pero Eduardo ha decidido poner fin al idilio. Fuentes próximas a la actriz han revelado a SEMANA que, tras la ruptura, Paula «está afectada y necesita apoyo de su gente”. Aunque se desconocen los motivos concretos que han motivado la decisión, todo parece indicar que las largas horas de trabajo de ambos han pasado factura a su relación.

Nacida en Gijón en 1983, Prendes comenzó su carrera como periodista en emisoras regionales de Cadena Ser. Se dio a conocer para el gran público tras colaborar en espacios de la pequeña pantalla, como la serie ‘Somos cómplices’, en Antena 3, y ‘Becarios’, en Telecinco. En 2018 participó en la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde fue la primera concursante eliminada. La que fuera colaboradora de ‘Zapeando’ trabaja en la actualidad en la serie ‘Servir y Proteger’, de TVE, donde interpreta el papel de Laura Muñoz.

1Ponen fin a un discreto noviazgo

2Paula y Eduardo compartían pasión por los viajes, la gastronomía, el deporte y los animales

3Siempre orgullosa de su pareja en sus redes sociales

4Paula, centrada en su trabajo en televisión

5Eduardo, un atractivo médico

6Paula, uno de los rostros más conocidos de la televisión

7En su mejor momento profesional

8Amiga de Boris Izaguirre

9El talent 'Prodigios', en TVE, uno de sus últimos trabajos

10Una profesional de éxito a sus 37 años

11Un noviazgo de perfil bajo

12Se incorporó a la serie 'Servir y proteger' en enero