La pareja ha hecho partícipes a sus seguidores en las redes de la feliz noticia.


Paula Echevarría y Miguel Torres atraviesan un excelente momento personal esperando el que será su primer hijo en común. La pareja ha querido hacer partícipes a sus seguidores del sexo de su bebé y lo ha hecho con una bonita imagen publicada en sus respectivos perfiles en Instagram.

Instagram

«Es niño», confirmaban ilusionados rodeados de globos en color azul. Además, señalaban que «Miguel Jr. 👶🏻💙» está en camino. Sin duda, una gran noticia que pronto han celebrado muchos de sus seguidores, entre ellos, rostros conocidos como Eva González quien se mostraba entusiasmada: «Oleeeeee!!!!!! Vas a flipar, a mi los niños me pirran!!!!». Por su parte, Carla Pereyra comentaba lo siguiente: «Wooooowww los sueños se hacen realidad!». Y Amaia Montero se unía a las felicitaciones con un «Enhorabuena».

El pequeño se unirá a los juegos de Daniella, de 12 años, la primogénita de la actriz fruto de su matrimonio con David Bustamante. Tal y como han confirmado sus padres, ella está viviendo con especial ilusión convertirse en hermana mayo.

Paula Echevarría Miguel Torres
Instagram

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja sorprendió anunciando que esperaban su primer hijo en común. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤» comentaban vía redes junto a una bonita imagen en la que Paula y Miguel posaban en compañía de Daniella.

Su historia de amor

La próxima llegada al mundo de su bebé será el broche de oro en la relación de la actriz y el exfutbolista que comenzaron su sonado romance a principios de 2018. El mismo año en el que Paula firmaba el divorcio con David Bustamante. Las primeras imágenes de ambos juntos se publicaron en el mes de abril donde se dejaban ver saliendo de un conocido restaurante de la capital. Desde entonces no se han separado.

Instagram

Sin duda, Paula y Miguel han encontrado a su media naranja y así lo demuestran siempre que pueden a través de las redes donde la actriz le suele gritar su amor a los cuatro vientos. Al principio de la relación, Miguel residía en Málaga donde militaba en las filas del Málaga CF. La distancia no supuso una traba, todo lo contrario, supieron acortar kilómetros con continuos viajes entre las dos ciudades. Paula se trasladaba siempre que podía a la Costa del Sol, y él hacía lo propio cuando su agenda deportiva se lo permitía. El verano pasado emprendían una nueva vida en común cuando él se retiró de los terrenos de juegos y se mudó a Madrid junto a Paula. Ahora, su historia de amor escribe un nuevo capítulo a la espera de que nazca su bebe. ¡Felicidades!