Pablo Motos comienza sus vacaciones de verano

Tras colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" en el 'El Hormiguero', Pablo Motos disfruta del verano haciendo lo que más le gusta: practicar deporte.

Pablo Motos ha comenzado el verano por todo lo alto. El pasado miércoles 3 de julio, su programa ‘El Hormiguero 3.0’ ha echado el cierre por vacaciones y, por fin, el presentador disfruta de un merecido descanso.

8Primera foto de sus vacaciones

Con un sencillo bañador negro y presumiendo de abdominales, bíceps, tríceps y, en general, toda su tonificada anatomía, Motos ha compartido una foto de su primer día de asueto estival. Y, a la vista de su comentario en Instagram, está la mar de contento: «Veraaano veraaaano!!! Alegriiiia alegriiia!!!».

Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan nuevas anécdotas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

7Practicando paddle surf en sus vacaciones

En su primer chapuzón de verano, el presentador ha optado por practicar deporte. Se ha lanzado a probar suerte con el paddle surf. También llamado surf de pala, es una variedad del surf clásico que consiste en mantenerse de pie en una tabla (más grande y estable que las de surf), mientras se lleva un remo para navegar. La principal ventaja es que se puede disfrutar del mar, lagos o rías sin necesidad de que haya viento ni olas.

Will Smith invita a Pablo Motos a hacer ‘El Hormiguero’ en Los Ángeles

6A Motos le encanta hacer deporte en sus días de descanso

No es la primera vez que vemos al presentador practicando deporte durante sus vacaciones. El pasado puente del 25 de abril, durante su escapada a Lisboa, pudimos verle subiendo una montaña a contrarreloj. Él mismo reveló en sus redes que es «el verdadero secreto antibarriga. Hacer sprint en cuestas». Está claro que sufrir un poquito y liberar endorfinas es lo suyo.

‘El Hormiguero’ cumple 2.000 programas: los famosos que visitaron a Pablo Motos

5Enganchado a la vida sana

Y es que el de Requena es un verdadero enganchado a la vida sana. Le fascina el deporte y cuidarse de todas las maneras posibles. No solo físicamente… también a nivel estético.

El motivo que ha llevado a Pablo Motos al quirófano

4Se cuida por dentro y por fuera

Su llave para una vida equilibrada no se encuentra únicamente en la actividad física. También le gusta mimar los detalles de su piel, y estar atento a la cosmética que más le favorece. En su Instagram también ha compartido secretos de belleza de la mano de su amiga Maribel Yébenes.

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y su incómoda pregunta a Mario Casas