Oriana Marzoli tiene una innegable capacidad de encender a sus seguidores con sus fotografías más explosivas, aunque no siempre como ella cree. No todas sus fotos ligerita de ropa logran ser aplaudidas por sus fans por derrochar sensualidad o subir la temperatura ante las inclemencias climatológicas, sino que a veces el hecho de encender las redes sociales es más por la cólera que desata entre algunos de sus seguidores, a los que poco a nada les importa lo trabajado que tiene su cuerpo y la explosividad de sus curvas.

Pese a las constantes críticas, la estrella de los realities internacional no tiene intención alguna de esconder sus evidentes atributos físicos. Son muchas horas de gimnasio, mucho sacrificio y renuncia de otros placeres como para esconder lo que tanto trabajo le ha costado. Sin embargo, quizá el problema no esté tanto en lo espectacular de su cuerpazo, sino en cómo lo expone en sus cuentas personales en las redes sociales. Al menos así se lo han vuelto a hacer saber sus seguidores, después de que compartiese una nueva instantánea ligera de ropa y con la única ayuda de una camiseta, unas braguitas y mucho maquillaje para ocultar las zonas estratégicas de su anatomía.

Infinidad de críticas a la última foto sexy de Oriana

Mientras muchos de sus seguidores han optado por aplaudir su última sexy fotografía, en la que vuelve a presumir de atributos sin reparo alguno, otros han sido más críticos. Unos centran el objetivo de sus comentarios más negativos en el hecho de que se maquilla excesivamente para estar en casa y posar ante la cámara para lucir perfecta en Instagram, lo que resta credibilidad y naturalidad a sus interacciones.

Pero si hay algo que ha llamado mucho la atención y de forma negativa, es el hecho de que esté casi desnuda de cintura para abajo, pero vestida por la parte superior. Algo que contrasta mucho y que pocos logran entender, dado que estos días en Madrid el tiempo no ha acompañado y el frío y las lluvias no invitaban a prescindir de la ropa y mucho menos de tanta cantidad de prendas.

Así, muchos de sus seguidores han plasmado su opinión sobre su polémica foto con comentarios como este: “Pintada, vestida por arriba y en bragas. Para estar en tu casa… vamos, un cuadro, porque es postureo todo”, decía una usuaria de Instagram, que seguía la estela de muchos otros comentarios críticos. “Qué foto tan vulgar. Creo que vales más que esta foto. Lo siento”, trataba de no ofender otro de sus fans, que aun así no ha podido evitar plasmar lo que piensa sobre la foto que ha crispado los nervios de muchos.

Sin embargo, si siguen a Oriana Marzoli en Instagram sabrán que su modus operandi incluye grandes dosis de sensualidad en cada acto rutinario que realiza. Así se demuestran en las siguientes fotografías, donde posa casi desnuda para demostrar cómo desayuna, cómo se despierta, cómo se maquilla, cómo lee un libro… como hacemos todos, ¿o no? Vean a ver si se sienten identificada con ella en las siguientes instantáneas y comprobar si vuestra rutina brilla tanto como la suya:

2Así lee tranquilamente un libro en la cama

3Redecorando su casa con nuevos cuadros

4Eligiendo zapatos para no poder salir de casa

5Sujetando un pilar de la pérgola del jardín

6Desayunando fruta con un poco de champán

7Eligiendo maquillaje para lucir perfecta

8Una vez seleccionado el labial que más le gusta

9Un posado natural delante del espejo

10¡Anda, la puerta del baño tiene un descorchón!

11Un despertar cualquiera en un día normal

12Buscando sin éxito un defecto en el espejo

13Buscando la parte superior de su look por casa