Norma Duval habla por primera vez del cáncer de su ex, Marc Ostarcevic

Norma Duval estuvo once años casada con Marc Ostarcevic, quien reveló en exclusiva en SEMANA que padece cáncer de próstata. "Deseo que se cuide y se recupere", dice la exvedette. Son sus primeras declaraciones tras conocerse la enfermedad del ex jugador de baloncesto croata.

Norma Duval ha realizado las primeras declaraciones sobre el estado de su salud de su exmarido, Marc Ostarcevic, quien reveló en exclusiva a SEMANA que padece cáncer. A sus 77 años, el padre de los tres hijos de la vedette se enfrenta a un tratamiento para luchar contra su enfermedad.

4Padece cáncer de próstata

Al ex jugador de baloncesto, que en la actualidad vive a caballo entre su Croacia natal, la isla de Ibiza y Benidorm, le diagnosticaron un cáncer de próstata hace varios meses. Desde entonces, está centrado en batallar la enfermedad y en seguir al pie de la letra el tratamiento que le han recomendado sus médicos.

3Norma: «Deseo que se recupere»

Durante la entrega de los Premios Bombines de San Isidro -en la que SEMANA ha recibido un premio- Norma ha explicado a la prensa que prefiere mantenerse al margen. «No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que mejore, que se cuide y se recupere”, ha contado a los periodistas. Además, cree que se recuperará pronto, porque «es muy fuerte».

2Estuvieron casados once años

Durante los años noventa y principios de los 2000, Norma Duval y Marc Ostarcevic formaban una de las parejas más guapas y consolidadas del panorama del corazón. Estuvieron casados de 1992 a 2003, y tuvieron tres hijos: Marc Iván, Yelko y Christian.

1«Sus hijos no van a hablar»

La actriz, presentadora y bailarina ha explicado que los hijos que tuvo con el croata no harán declaraciones sobre el cáncer que padece Marc. “Sus hijos no van a hablar nada, y yo, como su exmujer menos».