Norma Duval ha realizado las primeras declaraciones sobre el estado de su salud de su exmarido, Marc Ostarcevic, quien reveló en exclusiva a SEMANA que padece cáncer. A sus 77 años, el padre de los tres hijos de la vedette se enfrenta a un tratamiento para luchar contra su enfermedad.

Padece cáncer de próstata
marc-ostarcevic

Al ex jugador de baloncesto, que en la actualidad vive a caballo entre su Croacia natal, la isla de Ibiza y Benidorm, le diagnosticaron un cáncer de próstata hace varios meses. Desde entonces, está centrado en batallar la enfermedad y en seguir al pie de la letra el tratamiento que le han recomendado sus médicos.

Norma: "Deseo que se recupere"
Norma Duval

Durante la entrega de los Premios Bombines de San Isidro -en la que SEMANA ha recibido un premio- Norma ha explicado a la prensa que prefiere mantenerse al margen. "No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que mejore, que se cuide y se recupere”, ha contado a los periodistas. Además, cree que se recuperará pronto, porque "es muy fuerte".

Estuvieron casados once años
Norma Duval

Durante los años noventa y principios de los 2000, Norma Duval y Marc Ostarcevic formaban una de las parejas más guapas y consolidadas del panorama del corazón. Estuvieron casados de 1992 a 2003, y tuvieron tres hijos: Marc Iván, Yelko y Christian.

"Sus hijos no van a hablar"

Norma Duval

La actriz, presentadora y bailarina ha explicado que los hijos que tuvo con el croata no harán declaraciones sobre el cáncer que padece Marc. “Sus hijos no van a hablar nada, y yo, como su exmujer menos".