Miguel Torres se retira del fútbol y da las gracias a Paula Echevarría por su «cariño incondicional»

Miguel Torres se retira definitivamente del fútbol. En la carta que anuncia su decisión de colgar las botas agradece a Paula Echevaría su apoyo y cariño.

Miguel Torres ha comunicado su decisión de retirarse del fútbol. Una noticia inesperada que se ha dado a conocer en la tarde del jueves 4 de julio a través de un comunicado. En su carta de despedida, el deportista da las gracias a todos los aficionados y amigos que lo han apoyado a lo largo de su carrera profesional. También ha tenido unas palabras de agradecimiento para su novia, Paula Echevarría.

Paula Echevarría y Miguel Torres, vacaciones con Daniella en Disneyland París

8«Gracias, Paula, por tu cariño incondicional»

Miguel Torres, futbolista del Málaga, ha decidido colgar las botas y retirarse definitivamente del fútbol profesional. En su carta de despedida hay unas líneas muy especiales, dedicadas a su pareja.  «Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida», ha reconocido.

Paula Echevarría y Miguel Torres, romántico fin de semana en París

7Su mensaje a sus compañeros de equipo

El jugador anuncia así su punto final en el club blanquiazul. «Quiero terminar con el Málaga C. F., donde tenía claro desde hacía mucho tiempo que quería terminar mi carrera. Han sido 5 temporadas inolvidables donde he disfrutado mucho de mi profesión y he sido muy feliz. Jamás quise vivir un descenso en mi carrera, y mucho menos aquí. Decidí quedarme la temporada pasada para subir a Primera División, donde debemos estar, hicimos todo lo posible y no pudimos, pero no tengo ninguna duda de que el año que viene se conseguirá».

Paula y Miguel celebran la noche de San Juan entre amigos

6Una despedida definitiva

«A pesar de tener pocos minutos en esta última temporada, siempre me he sentido útil y responsable de las victorias y derrotas que teníamos cada fin de semana, aporté mi competencia diaria para hacer mejor a mis compañeros, como ellos lo han hecho conmigo siempre. Juntos luchamos para dar siempre lo mejor para el club», añadía Torres en su misiva.

Miguel Torres rompe su silencio por primera vez desde que está con Paula Echevarría

5Sus comienzos en la cantera del Real Madrid

«He decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida. Todo empezó desde una pequeña ventana de mi colegio donde todos los días veía el estadio Santiago Bernabéu», dice Miguel Torres en su carta.

Paula Echevarría copia el bikini a Violeta (‘Supervivientes’) para su primer baño

4¿Listo para una vida en común con Paula?

La decisión de Miguel Torres pone fin también a una relación a distancia, ya que Paula vive en Madrid y él, en Málaga. Puede que una vez que se retire decidan irse a vivir juntos a la casa de Villafranca del Castillo donde vive la actriz desde el pasado mes de mayo.

Bustamante y Yana Olina adelantan por la derecha a Paula y Miguel

3Su reciente escapada a París

La pareja acaba de llegar de Francia, donde han disfrutado de unos días de minivacaciones junto a la pequeña Daniella -hija de Paula y de David Bustamante- en Disneyland París.

Paula Echevarría copia la estrategia de negocio a María Teresa Campos

2Abucheado en el estadio de La Rosaleda

A principios de junio, Miguel Torres era abucheado por la afición en el campo de La Rosaleda. Así reaccionó a los gritos y pitidos del público. «Cuando la situación está mal, cada uno tiene que asumir sus responsabilidades. Yo asumo las mías siempre que haga algo mal o no esté a la altura de las situaciones, pero cada vez que llueve, el paraguas de Miguel Torres no puede recoger toda la lluvia. Me considero una persona que evoluciona constantemente, me gustan las críticas y me gusta afrontarlas, evolucionar y madurar», explicó.

Las cariñosas palabras de Paula a Carbonero

1Le espera una nueva etapa junto a Paula

Está claro que una nueva etapa espera al deportista. Una etapa en la que Paula seguirá estando a su lado.

Busta le enseña a Yana la casa que compartió con Paula