Miguel Bosé, primer acto público con sus hijos

Miguel Bosé ha hecho su primer posado público con sus hijos Tadeo y Diego en el estreno de la nueva película de 'Godzilla' en Los Ángeles. El cantante compartió una foto del momento en sus redes sociales.

Miguel Bosé ha hecho su primer posado público con Tadeo y Diego, dos de sus cuatro hijos. El cantante se ha dejado fotografiar por las cámaras de la prensa en el estreno de la nueva película de ‘Godzilla’ en Los Ángeles. El propio cantante compartió una foto del momento en sus redes sociales.

4Los tres vestidos con falda

Una de las cosas que más llamó la atención de su asistencia a la premier de Godzilla es que el cantante y sus hijos iban vestidos de manera idéntica: chaqueta y falda larga, de riguroso negro, y gafas de sol para ocultar sus miradas. «Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles», escribía su cuenta de Instagram.

3Nueva vida en México

Desde que se separó de Nacho Palau, Miguel Bosé se ha trasladado a México, donde graba el concurso de talentos ‘Pequeños gigantes’ y donde comparte trabajo con otros artistas, como Verónica Castro. Allí reside, de momento, con sus cuatro hijos.

2Volcado en su faceta como padre

Durante el estreno, Bosé se mostró muy pendiente de sus hijos. Y es que, en esta nueva etapa en el continente americano, está más volcado que nunca en la crianza de sus cuatro vástagos. Diego y Tadeo, a quienes los medios fotografían por primera vez, llegaron a la vida del cantante en 2011. Los dos pequeños, Ivo y Telmo, entraron en su familia dos años más tarde. En la actualidad, los pequeños viven con su ex en España.