Miguel Ángel Muñoz no se pierde el concierto de Ana Guerra en Madrid

Miguel Ángel Muñoz asistió al concierto de Ana Guerra en la sala But de Madrid. El actor es el mayor admirador de la exconcursante de 'OT'.

Ana Guerra dio anoche un concierto en Madrid. Y su actual pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz, no quiso perdérselo.

8El mayor apoyo de Ana

La cantante tinerfeña presentó en Madrid su álbum «Reflexión» en la sala But de Madrid. Una cita que a la que no faltó su novio, Miguel Ángel Muñoz, quien la acompaña siempre se que puede a sus conciertos.

Ana Guerra muestra su orgullo a Miguel Ángel Muñoz tras su último logro

7Participará en el Concierto por la Paz el domingo 30 de junio

El apoyo de Miguel Ángel desde butacas es importante para Ana Guerra, que se enfrenta a una apretadísima agenda este fin de semana. Tras el show de ayer en la capital, hoy actúa en el Sun & Stars Festival, en Canarias. Mañana deberá regresar a Madrid para subir al escenario del Wanda Metropolitano en compañía de otros artistas como Luis Fonsi, Marta Sánchez, Sara Baras, Diego Torres, Sebastián Yatra, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Rosana o Juan Magán. La cita: el Concierto por la Paz organizado por la Fundación Starlite y la Fundación Scholas Occurrentes, y promovido por el Papa Francisco.

El fracaso de Ana Guerra en su último concierto: de 1.200 entradas vende 280

6Miguel Ángel, pareja… y admirador de Ana

El actor es un declarado ‘fan’ de su chica. Y no ha temido halagar públicamente el trabajo de la exconcursante de ‘Operación Triunfo’. «Reflexión’ es un regalo caído del cielo. Enhorabuena Ana Guerra por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor por la música. Toda mi admiración Ana Guerra. Feliz por ti», comentó en su cuenta de Twitter el pasado mes de enero.

El nuevo proyecto de Ana Guerra: publica un libro sobre su carrera profesional

5Hoy actuará junto a David Bisbal y Daddy Yankee

Esta noche, Ana Guerra compartirá escenario con compañeros como David Bisbal o Daddy Yankee, que participan también en el festival canario. «Ahí estaré, dándolo todo en mi tierra», ha confesado la cantante.

La tierna felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su cumpleaños

4Una relación discreta

Ana Guerra y Miguel Ángel llevan su relación de la manera más discreta posible. Prefieren mantener su noviazgo en un discreto segundo plano.

Aitana cuenta la verdad sobre su distanciamiento de Ana Guerra

3Ana, en pleno despegue de su carrera

Desde que participó en ‘Operación Triunfo 2017’, a Ana Guerra no le ha faltado trabajo. Ahora, con nuevo disco bajo el brazo, sabe que aún queda mucho por hacer. «Soy una artista que se está definiendo todavía y que reflexiona mucho por muchas cosas».

Miguel Ángel Muñoz, un fan más en el último concierto de Ana Guerra

2Ella también lo apoya públicamente

En esta relación, no es Miguel Ángel quien apoya únicamente a su chica. Ella también ha aplaudido públicamente sus logros a través de las redes sociales. «Te mereces todo lo bueno que te pasa @miguelamunoz. Felicidades por ese premio», escribía la cantante el pasado mes de mayo después de que le dieran un premio por su labor solidaria.

Jadel habla por fin de lo que sufrió con su ruptura de Ana Guerra