Hace tan solo una semana que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban vía redes sociales su separación. Estos últimos días la periodista ha estado volcada en sus pequeños, también ha cumplido con sus compromisos profesionales, intentando llevar de la mejor de las formas saber que se encuentra en el foco de la noticia. Este viernes, con motivo del 'Día del Padre', ha mandado un mensaje a su expareja que no ha pasado desapercibido. 

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas: "Feliz día al mejor papá"
© Redes sociales.

Ha aprovechado un último 'post' del guardameta en el que este ha deseado un "Feliz día del padre" a sus seguidores, Sara no dudaba en comentar la publicación con un precioso hashtag: "Feliz día al mejor papá". Añadía cuatro corazones. Sin duda, unas palabras que hoy más que nunca cobran especial relevancia y con las que constata, lo que ambos indicaron a través de su reciente comunicado, que la relación es buena y que están "enormemente orgullosos de la familia" que habían formado.

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas: "Feliz día al mejor papá"
Instagram

Aunque su amor de pareja haya tomado caminos distintos tras diez años de relación, ellos continúan unidos en la labor de ser padres y seguir dedicados a sus dos pequeños, Martín, de 7 años, y Lucas, de 4. "Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", añadían haciendo alusión a que su prioridad ahora es desde el cariño y el compromiso "compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

"Todo en orden"

Esta última semana, Sara ha continuado con su día día. Tan solo unas horas después de anunciar la separación se dejó ver con sus hijos acudiendo a una fiesta de cumpleaños infantil que tuvo lugar al aire libre donde se mostraba muy pendiente de todo lo que acontecía y se dejaba ver charlando con otros padres. Además, la periodista ha seguido siendo muy activa en redes donde ha dado algunas pinceladas de su estado actual. “Enamorao de la vida...”, ha sido uno de sus escuetos mensajes.

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas: "Feliz día al mejor papá"
© Gtres.

Fiel a su carácter optimista, también señalaba en 'Radio Marca' -donde cuenta con la sección 'Que siga el baile'- que "todo estaba en orden y todo estaba bien". Eso sí, manifestó durante una reciente charla con David Otero que para los desengaños amorosos "no hay edad", pero que cuando eres más joven "se enfocan las cosas de otra manera". 

Por su parte, Iker Casillas es el protagonista del último número de la revista SEMANA, a la venta en tu kiosco habitual. En sus páginas podrás descubrir las claves de la separación, un secreto a voces para muchos, y en quién se refugia el de Móstoles. Una cantante andaluza que responde al nombre de Sara Denez. Ambos comparten amistades como uno de nuestros artistas más internacionales, Alejandro Sanz.

Iker Casillas y su madre

También te interesará

La madre de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero: “Mi hijo está perfectamente”

1 /8
sara carbonero

Instagram

1 / 8
Sara Carbonero

Redes sociales

2 / 8
Sara Carbonero

Instagram

3 / 8
Sara Carbonero

© Gtres.

4 / 8
sara carbonero, iker casillas

© Redes sociales.

5 / 8
Sara Carbonero posado

Sara Carbonero posa en Oporto junto a Iker Casillas. (© Redes sociales. )

6 / 8
Soccerplayer Iker Casillas with Sara Carbonero receiving hospital discharge after a heart attack in Porto, Portugal, Monday, May 6, 2019.

Gtres

7 / 8
portada-sara-carbonero-e-iker-casillas

© Gtres.

8 / 8