Marta Ortega y Carlos Torretta se comen a besos en la MBFW Madrid

Marta Ortega y Carlos Torretta se han dejado ver más cariñosos que nunca en el desfile de Roberto Torretta en la MBFW Madrid.

Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, no han querido perderse el desfile de Roberto Torretta en la MBFW Madrid. Allí, la pareja ha protagonizado tiernas escenas en el ‘front row’ del diseñador argentino. Se han dedicado miradas cómplices, caricias y besos. Un despliegue de amor y cariño que no ha pasado desapercibido en la nueva edición de la pasarela madrileña.

La escapada de Marta Ortega y Carlos Torretta a bordo de su lujoso yate

9Completamente acaramelados 

En su visita a la MBFW de la capital, la hija del dueño de Zara -Amancio Ortega- y su esposo se han proferido besos, abrazos, caricias, miradas de enamorados… Una oleada de gestos de afecto que han acaparado toda la atención de los flashes.

El buen rollito entre los ‘maridos’ de Marta Ortega y otros líos en la hípica

8Besos, ternura y derroche de amor

¡Hasta besitos en la punta de la nariz…! Marta mimaba a su chico, sin ningún tipo de pudor por encontrarse ante la atenta mirada de la prensa y del público. Así de tiernos estaban. La pareja se mostró feliz y visiblemente enamorada en la cita más importante con la moda en nuestro país. La letra de la canción «Derroche», de Ana Belén, bien podría haber servido como banda sonora original de tan romántico instante.

Marta Ortega se cita con el arte y sus suegros en ARCO

7La felicidad hecha carne

Las muestras de cariño entre ambos es evidente. Ambos encarnan la viva imagen de la felicidad. No hay duda de que la pareja está viviendo un momento muy dulce. Y es que no llevan ni un año de casados. Contrajeron matrimonio en noviembre de 2018. Aún están, prácticamente, en una dulce luna de miel. Sentada junto a ellos estaba Carmen Echevarría, esposa de Roberto Torretta y madre de Carlos.

Estos son los nuevos (e ilustres) vecinos de Kiko Matamoros en su nuevo hogar

6Miradas de complicidad

Una imagen vale más que mil palabras. Cada instantánea de Marta y Carlos revela lo que sienten el uno por el otro. ¡Qué bonito es el amor!

Blanca y radiante va la novia… los 14 mejores looks nupciales

5Han viajado por la Costa Azul en el yate de Amancio Ortega

La heredera de Inditex y su marido han disfrutado de unos días de descanso navegando en la Costa Azul a bordo del yate de Amancio. El barco, valorado en más de 30 millones de euros, fue el medio de transporte elegido por los jóvenes para relajarse en las costas del Mediterráneo.

La felicitación navideña más especial de Marta Ortega

4Marta, muy cariñosa con su suegra

La hija de Amancio Ortega estuvo muy atenta y cariñosa con su suegra, Carmen Echevarría, a quien saludó muy efusivamente nada más llegar a la pasarela.

Marta, Carlos y Sergio, la tarde de un trío bien avenido

3La joven, espectacular con un vestido blanco

La empresaria, siempre a la moda, estaba muy guapa con un precioso vestido blanco con volantes en los hombros y sandalias de tacón de rafia.

Marta Ortega y Carlos Torretta: el lujoso (y caro) hotel de su luna de miel

2La gallega estaba radiante

A sus 35 años, Marta está más guapa que nunca. Y es que lo que se vive por dentro se refleja por fuera. Está ilusionada con su actual marido. Y se nota. Su piel, sus gestos y su mirada transmiten dicha y alegría.

Sergio Álvarez presume de su nueva novia en la Hípica