En el fascinante universo de la anatomía humana, hay cuerpos bonitos. Hay también cuerpos esculturales, cuerpos 10, cuerpos de escándalo, cuerpos de infarto… Y luego está el cuerpazo de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, que aúna las categorías anteriores hasta el infinito y más allá.

Las pruebas con las que Lola Ortiz demuestra su affaire con Diego Matamoros

8Posa en ropa interior

Y es que la chica que ocupa el corazón del colaborador de ‘Sálvame’ puede presumir de tener una figura más perfecta que la de una Barbie. Así de espectacular hemos podido verla en ropa interior en su cuenta de Instagram. El resultado deja sin palabras.

Lola Ortiz confirma que Diego Matamoros fue infiel a Estela con ella

7Una auténtica diosa

Cual diosa del Olimpo, Marta López cumple todos los requisitos de los cánones de belleza de ayer y de siempre: una cara bonita, unas curvas pronunciadas, una tripa rígida que marca abdominales sin resultar excesivamente musculada, unos pechos turgentes, un trasero firme… El suyo es un tipazo pluscuamperfecto.

Lo que une a Anita y Laura Matamoros: ¡la papada!

6El impacto de sus fotos

El efecto que han producido sus imágenes en ropa interior en su cuenta de Instagram son las lógicas. Y es que tener la posibilidad de ver en vivo y en directo un cuerpo que no parece de este mundo ha causado furor entre los simples mortales que siguen a esta diosa en las redes sociales.

Diego Matamoros: las insinuaciones de Sofía Suescun, su ‘affaire’ con Ylenia…

5Más de 300.000 ‘followers’ han visto su post

Muchos han aplaudido su excelente forma física. Otros, como suele suceder en estos casos, han escrito comentarios criticándola. En cualquier caso, su vídeo ha logrado el efecto deseado. Ha reventado las redes y en cuestión de horas más de 300.000 personas habían visto ya sus poses en ropa interior.

Kiko Matamoros carga contra Makoke: «No voy a volver a nombrarte»

4Una profesional de las redes

Y es que, además de modelo, Marta López es una experimentada ‘influencer’. Sabe muy bien cómo arrasar con sus posts, y cómo encandilar a su público con instantáneas de una de sus armas más poderosas: un tipazo modelado a base de horas de gimnasio y equilibrado gracias a una alimentación saludable.

El hartazgo de Makoke: «Me da pena Kiko»

3Cerró su canal de Mtmad

Recientemente, Marta López abandonaba su canal de Mtmad para centrarse únicamente en su trabajo como ‘instagrammer’, así como en sus estudios universitarios. Tomó la decisión porque no estaba dispuesta a hablar de su vida privada o revelar aspectos de su intimidad con Kiko Matamoros.

Diego Matamoros pide respeto a su padre

2Imagen de firmas de moda nacionales e internacionales

A sus 22 años, la andaluza parece tener claro cuál es el camino a seguir. Está claro que su apuesta por su labor como ‘influencer’ ha dado sus frutos. En la actualidad, numerosas firmas nacionales e internacionales confían en ella como prescriptora de su marca.

La última del clan Matamoros en someterse a una operación estética

1Se quedó a las puertas de ser Miss España

La belleza de Marta casi la convierte en la mujer más bella de nuestro país. El pasado mes de agosto se quedó alas puertas de ganar Miss World Spain 2019. Era candidata por Jaén y fue una de las favoritas del público en las redes sociales. Sin embargo, no pudo cumplir su sueño y se quedó entre las cinco finalistas.