Mario Casas y Blanca Suárez pasean su amor en el Orgullo Gay

Mario Casas y Blanca Suárez visitaron una terraza en Madrid con motivo del Orgullo Gay. Vestidos exactamente igual, disfrutaron de una tarde con amigos.

Mario Casas y Blanca Suárez han visitado las fiestas del Orgullo Gay en Madrid. De la mano y vestidos con camisetas idénticas se les ha podido ver paseando por el centro de la capital.

Blanca Suárez confiesa lo que siente al ver a Mario Casas

13Muy sonrientes en el Orgullo

Ambos intérpretes tenían una cita con sus amigos en el Orgullo Gay de Madrid. Allí disfrutaron de la tradicional marcha y visitaron una terraza en el centro de la capital.

12Sendos atuendos deportivos para su tarde de fiesta

Como una pareja más, la pareja dio un paseo cogida de la mano. Eso sí, eligieron camisetas de algodón ligeras y frescas para soportar los rigores de la ola de calor que está azotando el país en la primera semana de julio. Dos camisetas, por cierto, exactamente iguales y cortadas con tijera al más puro estilo de los ochenta. También llevaban calzado deportivo: ¡Comodidad ante todo!

Mario Casas se hace un tatuaje de alto contenido sexual

11El actor, muy pendiente de Blanca

Mario se mostró muy sonriente con las cámaras que inmortalizaban su paseo por las calles de la ciudad. Blanca, más tímida que su novio, no se sentía tan cómoda ante los ‘flashes’. Su chico, muy pendiente de ella, acompañaba sus pasos mientras sujetaba su brazo por encima de su hombro.

La escueta felicitación de cumpleaños de Blanca Suárez a Mario Casas

10El centro de todas las miradas

La presencia de Mario y Blanca en Madrid despertó la mirada de quienes les rodeaban. Y es que esta joven pareja de artistas acumula, cada vez más, mayor número de ‘fans’. Él tiene 4,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella la siguen 3,5 millones de usuarios.

La incómoda pregunta de Pablo Motos a Mario Casas

9El tonificado cuerpo de Mario

Una de las cosas que más gustan a los seguidores de Mario, además de su trabajo en cine y televisión, es su escultural físico. Un cuerpo que lució con ‘orgullo’, -nunca mejor dicho-, en una de las fiestas más icónicas y reivindicativas de la capital.

Blanca y Mario, vacaciones en un hotel de lujo en Tanzania

8La actriz, con purpurina en la cara

El ‘outfit’ de la madrileña, aunque informal, no dejaba al azar detalles como un maquillaje de fantasía con purpurina en el contorno de los ojos y las sienes, perfecto para la ocasión, o una coleta alta, idónea para estar guapa y sentirse a gusto en su cita con su novio y sus amigos.

¿Cómo ha encajado Blanca en la familia de Mario Casas?

7Sofía Cristo, DJ de la jornada

La fiesta a la que acudieron Blanca y Mario estuvo amenizada en los platos por la DJ Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey.

Mario Casas y Pablo Motos, historia de una extraña e incómoda entrevista

6Blanca y su maxicollar ‘crossover’

Otro de los estudiados detalles del ‘look’ de Blanca fueron sus complementos. Lucía un bonito maxicollar estilo ‘crossover’ que cubre cuello y cintura. Y su camiseta cortada dejaba al descubierto su top de lencería de encaje.

5El actor comparte su ‘quedada’ en sus redes sociales

4Una cita con amigos y caras conocidas

3Sheila, hermana de Mario, también estuvo en la fiesta

2Haciéndose ‘selfies’ con los amigos

1Mario, ‘enganchado’ a Blanca