Los hermanos Mario Casas y Óscar Casas han protagonizado un divertido vídeo de un baile cargado de sensualidad que se ha hecho viral entre sus fans. Vea cómo se las gastan los hermanos más deseados del panorama nacional

Mucho juego ha dado en las redes sociales ver a Óscar Casas bailando con su novia y haciendo que la temperatura de sus jóvenes seguidoras aumentase. Sus coreografías tienen a todos conquistados y es que sus dotes como bailarín rivalizan con sus mismas dotes en el mundo de la interpretación, donde ya ha comenzado a destacar y haciendo que el trono del éxito de su hermano, Mario Casas, se vea en peligro. Quizá esta pelea fraternal por destacar uno sobre el otro podría contextualizar el inicio del siguiente vídeo, en el que los hermanos Casas protagonizan un enfrentamiento que termina con un baile de lo más sexy y provocador.

Un sensual movimiento de caderas, de pecho, de brazos y unos gestos que incitan a perrear son los alicientes de un vídeo que se ha convertido en todo un fenómeno viral. Y es que se si los hermanos Casas están viendo cómo sus carreras se enfrentan en el mundo de la interpretación, lo que ha dejado claro el siguiente vídeo es que si unen fuerzas, aunque sea en el baile, el éxito está asegurado, al igual que los suspiros que roban con sus provocativos movimientos de cadera, que ni Shakira en sus mejores tiempos.