A Mariló Montero la crisis del coronavirus no la ha detenido. La periodista continúa poniéndose delante de las cámaras en Canal Sur, donde presenta el programa "5.C El Debate".

Trabajando "in extremis"

Mariló Montero

La periodista ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece en los platós de la cadena autonómica, donde conduce un espacio dedicado a debates de actualidad. Ante la grave crisis del coronavirus, el programa ha centrado sus contenidos en los avances del COVID-19 en nuestro país. "Sacando un informativo in extremis, porque los andaluces deben seguir estando informados, con virus y sin él", comentaba junto a la publicación de su foto. En ella se la puede ver con el rostro cubierto por una mascarilla.

"Muchas gracias a todos por vuestro apoyo", añadía. Su hija, Rocío Crusset, ha querido aplaudir su labor con unas bonitas palabras. "Orgullosa de ti y de tu valentía. Te quiero".

Muy implicada con su trabajo para ayudar a erradicar la pandemia

https://www.instagram.com/tv/B9898d8oOuu/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado 20 de marzo, la presentadora compartía con sus más de 47.000 seguidores una información de interés en relación a la distribución de productos de primera necesidad a los supermercados en Andalucía. "Os voy a mandar la última información que me ha transmitido el secretario general técnico de la Confederación Andaluza de Empresarios de la Alimentación y de la Perfumería. Es el encargado de llevar un poquito la coordinación sobre la entrega a supermercados de los productos básicos que necesitamos consumir. En la conversación con Álvaro González a través de videoconferencia me contó que el suministro de bienes básicos no va a faltar en ningún momento. Esto significa que se han flexibilizado las normas para la circulación de los camiones", explicaba. "La cadena de entrega está, desde el origen hasta el destino, perfectamente garantizada".

En su video, Mariló daba indicaciones sobre "cómo nos debemos comportar los consumidores en un supermercado". Medidas como mantener la distancia de seguridad o el uso de guantes.

Su hijo Alberto se estrena como locutor de radio

Mariló Montero Alberto Herrera

En la familia de Mariló no es ella la única que trabaja. Su hijo, Alberto Herrera, presenta el programa radiofónico 'Área 27'en Rock FM. A sus 27 años ha asumido en solitario un espacio musical que contará con las guitarras del rock internacional y que se emitirá todas las madrugadas del viernes al sábado a las 00:00 horas. Alberto estudió la carrera de ADE y Marketing en Madrid. Además, es cofundador de Mad & Digger, una pequeña agencia de publicidad que abrió con un amigo.

"Es esa sensación de escuchar un sonido del que te sientes parte, sin que sea necesaria una invitación, nada más suenan tres acordes. Mi pasión por la radio comienza en casa. Supongo que haber crecido entre micrófonos y haber trasteado en estudios durante toda mi vida, me ha empujado en cierta manera, como el que lo vive en tercera persona, pero sin esperarlo, a formar parte de ello", ha confesado a 'Europa Press' el joven, cuya pasión por las ondas le viene de cuna.

"Quién me iba a decir que años después de escuchar esos inicios de la Rock& Gol y pasar tantos años sintonizando mi emisora favorita iba a acabar formando parte de ella. Es para mí un honor aportar, modestamente, mi grano de arena para que el rock siga vivo. Larga vida al rock and roll", admitía Alberto hace unos días.

También su expareja, Carlos Herrera, sigue al frente de su espacio en COPE, donde también informa cada mañana sobre las últimas noticias de la pandemia que tiene a más de 47 millones de españoles confinados en nuestras casas.

Rocío y su vida en Nueva York

Rocío Crusset 14

Por su parte, Rocío Crusset, que no actualiza sus redes sociales desde el pasado 8 de marzo, podría estar viviendo el confinamiento desde Nueva York, la ciudad en la que vive y a donde se trasladó para centrarse en su carrera como modelo. "Me encanta España, pero a veces necesito más energía, movimiento, productividad, y eso me lo da Nueva York. Este país me ha enseñado su filosofía de vida, que es trabajar, trabajar y trabajar", ha confesado a 'El Mundo' en una entrevista reciente.

Rocío ha explicado que uno de los motivos por decidió irse a vivir al otro lado del charco fue para huir del estereotipo de "hija de" que tenía en nuestro país. En Estados Unidos es una perfecta desconocida, lo que la hace sentirse cómoda y libre para desenvolverse en la pasarela sin sentirse constantemente juzgada. "Sé que mi futuro está en España, pero quiero exprimir este momento, conocer gente, viajar, estimular la mente", ha señalado.