María Teresa Campos y el marido de Carmen Borrego siguen la misma estrategia para responder a las preguntas sobre el ex de Carmen, su hermano secreto o sus polémicas palabras sobre la guerra familiar de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Vea los vídeos

Carmen Borrego ha conseguido convertirse en el personaje mediático más comentado de las últimas semanas, algo que no solo se traduce en un buen rendimiento económico, sino también en numerosos quebraderos de cabeza y la certeza de que los golpes que le asestan llegan por doquier desde cualquier lado. Su decisión de hablar sin pelos en la lengua sobre lo que opina del distanciamiento de Rocío Carrasco de su hija, Rocío Flores, ha traído mucha cola. Por un lado, Antonio David Flores ha contraatacado sacando toda la artillería, la cual se materializó con el descubrimiento de que tiene un hermano secreto por parte de padre, tema que está generando ríos de tinta e infinitas horas en televisión.

Antonio David Flores

También te interesará

Antonio David Flores contesta duramente a María Teresa Campos: "Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come?"

También la posibilidad de que hablar más de la cuenta de los problemas de su amiga, Rociito, le haya puesto en un aprieto. Muchos frentes abiertos que han logrado que esté saturada, aunque haya conseguido su objetivo de ser la más mediática del clan Campos, aunque sea a golpe de polémicas. Sin embargo, esta situación no solo le afecta a ella, porque los seres queridos de Carmen Borrego se ven en la complicada tesitura de tener que velar por su bienestar en tiempos de guerra, como así han tenido que hacer ahora su madre, María Teresa Campos, y su esposo, José Carlos Bernal, quienes han sido preguntados por ‘Europa Press’ sobre las controversias suscitadas por sus lapidarias declaraciones. Lo curioso es que tanto la madre como el marido han optado por seguir la misma estrategia a la hora de afrontar esta problemática.

 María Teresa Campos tuvo que realizar una visita exprés a su médico de confianza en la Clínica La Luz de Madrid. El motivo de su visita no era lo importante, sino la oportunidad que esto ofrecía a los reporteros de conocer de primera mano cómo está llevando ella las polémicas que ha sembrado Carmen Borrego y que ahora le toca recoger sus frutos, muy a su pesar. La veterana presentadora ha reaccionado así al escuchar las primeras preguntas sobre el hermano que sus hijas mantenían en secreto, fruto de una relación anterior de su padre con otra mujer. Es la primera vez que se enfrenta a esta pregunta, después de que Antonio David Flores hiciese saltar la liebre y generase un boom mediático. También se le ha preguntado sobre otra de las peliagudas cuestiones que se han puesto sobre la mesa: el complicado divorcio de Carmen Borrego con su anterior marido, litigio judicial que se alargó durante 20 años y por el cual ella perdió la custodia de sus hijos. ¿Qué tiene que decir al respecto María Teresa Campos? Vea el vídeo de más arriba para despejar la duda.Por otro lado, José Carlos Bernal ha tenido que hacer frente a las mismas cuestiones sobre su mujer, Carmen Borrego. Él parece más incómodo al tener que responder a unas preguntas que considera que no le corresponde, pero que irremediablemente se le realizan por su cercanía al clan Campos y por ser conocedor de todas las polémicas que ahora mantienen al público en vilo. Así reacciona él a la polémica que persigue a su mujer: