María Teresa Campos, deseando volver a trabajar: «Estoy harta de estar en el sillón de mi casa»

En una entrevista concedida a Julia Otero en Onda Cero, María Teresa Campos ha confesado que ya no aguanta más sin trabajar.

María Teresa Campos ha concedido una entrevista a la periodista Julia Otero en su programa ‘Julia en la onda’, de Onda Cero. Allí, la malagueña ha hecho un repaso a su vida profesional. Y ha confesado que está deseando volver a trabajar.

8Sus inicios en la radio

Llegó media hora antes a los estudios de la emisora, en San Sebastián de los Reyes. Algo que valoró Otero. Al hablar de su trayectoria en los medios de comunicación, la que fuera ‘estrella de las mañanas’ de la televisión recordó sus inicios en la radio. «Empecé en la radio con 15 años, casualmente. He pensado muchas veces que hay una especie de destino que te lleva, sin tú buscarlo, a aquel sitio donde puedes desarrollar aquello para lo que seguramente has nacido». La Campos cree que ha nacido para la comunicación. Es lo único que sabe hacer. «Desde el colegio me ponían a leer el Evangelio. Y yo me lo aprendía de memoria. Siempre fui un papagayo para leer».

7Su trabajo con Jesús Hermida

Su gran oportunidad para darse a conocer en la pequeña pantalla se la dio Jesús Hermida, del que dice: «Hay un antes y un después de conocer a Hermida en mi vida». Un punto de inflexión que marcó para siempre su carrera.

6Sobre Paolo Vasile: «Le tengo aprecio»

Desde que dejó de trabajar como presentadora, María Teresa Campos ha vivido un parón profesional. Y ha explicado los motivos: «Era un contrato por dos años. Terminaba en abril y hasta ese momento no podía buscar nada. En mi ignorancia legal pensaba que si me contrataban, me daban trabajo. Pero si no te lo dan mejor no hacerlo porque te desacreditan a nivel profesional no dándole trabajo. Si lo llego a saber les digo: me busco otra cosa, pero en ese momento… Seguramente lo hizo con buena intención y yo le voy a tener aprecio toda la vida. Hablo de Vasile, le tengo aprecio y cariño. Se lo voy a tener siempre».

5Sobre su estado de salud: «El ictus me afectó muy poco»

«No me gusta que me lo pregunten. La gente va por la calle y me pregunta: ¿Cómo está usted? Me dio el ictus, pero me afectó muy poco. Ahora lo que estoy es harta de estar el sillón que tengo mi cuarto».

3De nuevo ante las cámaras de televisión

2De estrella de Mediaset… a comenzar un nuevo proyecto

1Una carrera profesional impecable