María José Suárez, desolada tras la muerte de su padre

La modelo ha querido dar un último adiós a su padre, Sebastián Suárez, fallecido a los 73 años. Y le ha enviado un emotivo mensaje a través de su Instagram.

María José Suárez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Su padre, Sebastián Suárez, ha fallecido tras una larga enfermedad. La modelo, desolada, ha tomado un avión desde República Dominicana, donde reside, para darle un último adiós. Y ha enviado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

4«Qué pena venir a despedirte, papá»

La modelo compartía así este triste momento, y su dolor, en su perfil de Instagram. «Qué pena venir para despedirte papá. Qé difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la semana santa con la familia y que hoy ya no estás. Qué vacío dejas, tan grande como tú».

3«Voy a recordarte como un padre orgulloso»

«Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz. ?». Así continuaba el mensaje de María José a su padre, al que estaba muy unida, y que llevaba meses luchando contra una larga enfermedad. 

2Muy unida a su padre

La sevillana reveló que su padre tenía problemas de salud el día de su boda con Jordi Nieto, el 11 de agosto de 2018. Tras su enlace, celebrado en la isla griega de Santorini, la que fuera Miss España en 1996, compartió un vídeo agradeciendo el esfuerzo que había hecho su progenitor al llevarla al altar. «Felicidades papá, no puedo evitar las lágrimas viendo este video como apenas podía contenerlas en ese momento. No sé de donde sacaste las fuerzas ese día para acompañarme con paso firme al altar pero nos demostraste a todos que cuando se QUIERE se PUEDE».

1Su viaje más amargo

En la actualidad, María José vive en Punta Cana, República Dominicana, junto a su marido y su hijo Elías. Al saber la triste noticia, ha tenido que volar de urgencia a España para despedir a su padre. Sin duda, su viaje más doloroso y amargo.