La modelo no piensa llamar a su ex, Gil Silgado, ingresado en la UCI tras ser condenado a prisión. "En todo caso le pondría un mensajito", dice.


Horas después de que SEMANA publicara en exclusiva el ingreso de Gil Silgado en un centro hospitalario, María Jesús Ruiz ha hablado en ‘Sálvame’ del estado de salud de su expareja.

El empresario, ingresado en la UCI tras ser condenado a prisión

 

El empresario andaluz se encuentra ingresado desde esta mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Su ingreso se produce horas después de saber, el pasado lunes, la resolución firme de la Audiencia Provincial 15 de Jaén que le condena a 9 meses de prisión tras ser denunciado por su ex por coacciones.

Al conocer la decisión judicial y saber que su condena supone su nuevo ingreso en la cárcel, Gil Silgado ha empezado a sentir un fuerte dolor en el pecho. También ha sentido fuertes dolores en un brazo, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital de manera urgente. Después de ser valorado por el equipo de urgencias ha sido ingresado en la UCI.

María Jesús: «Deseo que se recupere pronto»

La que fuera Miss España hablaba serena, y fría, del ingreso de su ex en ‘Sálvame’. «No lo voy a llamar, no es mi lugar llamar. En todo caso le pondría un mensajito por la niña», decía a los colaboradores del programa.

«No le deseo mal a nadie. Le deseo que se recupere pronto». Así zanjaba la modelo el tema, del que no ha querido dar nuevos detalles.