Marc Márquez ha revelado cómo está viviendo estos días de confinamiento tras romper su relación con Lucía Rivera. El piloto ha contado en 'El Hormiguero 3.0' que lleva con bastante resignación estar aislado en casa.

Por suerte, el joven no está solo en su aislamiento. Desde que fuera decretado el Estado de Alarma por el Ejecutivo de Pedro Sánchez el pasado 14 de marzo, Marc permanece su casa de Cervera junto a sus padres y su hermano Álex.

Pablo Motos quiso saber a qué dedica su tiempo ahora que permanece 'encerrado' en su domicilio. "Hacer la cama no se me da muy bien", admitía con sentido del humor. Además, ha detallado que relación con su hermano es buena, aunque de vez en cuando riñen. "Tenemos unas normas. No podemos llegar a las manos pero sí podemos usar objetos. Somos compañeros de equipo y ahora rivales. Si uno entrena el otro tiene que hacer una flexión más", decía. Bromas aparte, ha aclarado que "en realidad ahora la competición la dejamos en la pista y fuera nos intentamos ayudar", proseguía.

Se han pospuesto todas sus citas deportivas

Marc Márquez

Marc Márquez ha confesado que las tareas domésticas son van demasiado con él. Incluida la cocina. No le va nada meterse en los fogones. Lo suyo son los platos de fácil preparación. "Yo sobreviviría con cosas a la plancha y un poco de pasta hervida, de esa pasta blanca con aceite y un poco de parmesano".

En lo que respecta a su entrenamiento físico, la cosa cambia bastante. Su carrera como piloto de motociclismo le exige estar en perfecta forma física, por lo que hace deporte a diario. "De momento estoy haciendo un mantenimiento y luego ya cuando se pueda daremos un pasito, pero no sabemos cuándo será eso porque se han pospuesto todos los premios", manifestaba.

Confinado en casa con sus familiares

Marc Márquez 2

Poco después de que arrancara el periodo de confinamiento obligatorio para todos los españoles, Marc animaba a sus seguidores a permanecer en sus casas, siguiendo las advertencias de las autoridades como consecuencia de la crisis del coronavirus. "Siguiendo las recomendaciones y con la situación actual y excepcional #yomequedoencasa ‼️ La responsabilidad seguro que ayuda a que todos volvamos a la normalidad!", escribía en su cuenta de Instagram.

La modelo y el piloto pusieron fin a su relación el pasado mes de marzo

LUCÍA RIVERA MARC MÁRQUEZ

El periodo de cuarentena se producía apenas unas semanas después de que Lucía Rivera y el deportista pusieran punto y final a su noviazgo después de un año y medio de relación. Todo parece indicar que sus respectivos compromisos profesionales les impedía verse con la frecuencia que hubieran deseado, por lo que decidieron terminar.

Hasta la fecha, Marc no ha hecho declaraciones ni ha mencionado palabra alguna sobre los motivos que motivaron su ruptura con la hija de Cayetano Rivera. Quien sí se ha manifestado en público ha sido la modelo. A través de un escueto post en sus redes sociales, daba señales de que estaba dispuesta a continuar con su vida poco después de finiquitar su historia de amor con el piloto. "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", escribía en su cuenta de Instagram.

El pasado 30 de marzo, en pleno periodo de cuarentena, Lucía estallaba en sus redes sociales ante los incesantes comentarios y preguntas de su legión de 'followers'. "No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan", decía en un video publicado a través de Stories, visiblemente molesta.

En dicha publicación, la joven, de 21 años, dejaba claro que poco le importaba si Marc había comenzado una nueva relación con otra chica. "Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana". Desde aquel arranque de sinceridad no ha vuelto a hablar del tema. Ya lo de ha dejado todo lo suficientemente claro, ¿no?