Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cumple 18 años el 28 años. La mayor de los vástagos del cantante es una chica responsable, cariñosa y acaba de terminar sus estudios de Bachillerato. Te mostramos el álbum de fotos de su vida.

Raquel Perera da un fiestón a sus hijos sin Alejandro Sanz

Un momento de gloria para Alejandro
-

Manuela es fruto de la relación de Alejandro Sanz con la mexicana Jaydy Michel. Un idilio que se fraguó a finales de los noventa y que hizo correr ríos de tinta en los medios de comunicación de todo el mundo. Era la primera relación 'seria' del cantante. Y Sanz alcanzaba el cénit de su carrera tras el éxito de 'Corazón partío', lanzada en 1997.

Esto es lo que hace Alejandro tras anunciar su separación

Una hija muy deseada

-

Después de varios años de relación, Alejandro y Jaydy sellaron su amor con el nacimiento de su hija Manuela, que vino al mundo el 28 de julio de 2001 en Madrid. La presentación de la niña a la prensa fue especialmente emotiva, ya que la mexicana, emocionada, no pudo reprimir sus lágrimas de felicidad a su salida de la clínica Santa Elena. Fue allí donde la modelo alumbró a esta niña tan deseada por la pareja.

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura

Sus padres se separaron cuando tenía cuatro años
-

Jaydy y Alejandro se separaron en 2005. Habían pasado seis años desde su boda en Bali (el 30 de diciembre de 1999). Un año más tarde, el cantante reconoció que había tenido otro hijo, Alexander, con una puertorriqueña. Un hijo concebido mientras aún estaba casado con la mexicana.

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran juntos el cumpleaños de su hijo Dylan

Vive con su madre en México
Alejandro Sanz Manuela

Desde que se separaron sus padres, cuando tenía cuatro años, Manuela vive con su madre y con su actual pareja, el futbolista Rafa Márquez, en México. A lo largo de su infancia se ha reunido con Alejandro siempre que sus compromisos profesionales se lo han permitido, pero lo cierto es que el madrileño ha sido un padre un tanto ausente, en especial con sus hijos mayores.

El mensaje de Raquel Perera a Alejandro Sanz tras publicarse que están en crisis

Gran parecido físico con su padre
Alejandro Sanz Manuela

De los cuatro hijos que tiene Alejandro Sanz (Manuela, Alexander y los pequeños Dylan de Alma, -fruto de su relación con Raquel Perera-, la que guarda mayor parecido físico con su padre es Manuela. Morena, ojos rasgados, nariz redondeada... ¡Es clavada a su papá!

Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿crisis matrimonial?

Acaba de graduarse de Bachillerato
Manuela Alejandro Sanz Jaydy Michel Rafael Márquez

Manuela finalizó sus estudios de Secundaria y celebró su graduación el pasado 21 de junio. Una ceremonia a la que no pudo asistir su padre, inmerso en su gira de conciertos por España.

El baile de graduación de película de Alejandro Sanz con su hija Manuela

La belleza de sus padres
Alejandro Sanz Jaydy Michel Manuela

Manuela no solo ha heredado la belleza de sus progenitores. También tiene la dulzura de su madre y el sentido de la responsabilidad de su padre. Es una joven muy familiar que adora a sus hermanos y a su familia. También es muy buena estudiante.

La otra vez que Alejandro Sanz falló a uno de sus hijos

Su baile de graduación con su padre
Alejandro Sanz

Uno de los momentos más especiales en la vida de Manuela fue su baile de graduación, a la que sí pudo asistir el cantante. Pocos días después de recibir su título de Bachillerato, la joven acudió a la fiesta de graduación con sus compañeros de clase. Esta vez, su padre no faltó a la cita. Y, juntos, fueron los protagonistas de la pista con su emotivo baile. El propio cantante confesó en sus redes que aquel había sido un momento inolvidable: "Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar los ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más".

Los motivos por los que Alejandro Sanz no ha ido a la graduación de su hija Manuela