Así es la desconocida vida de Malú: amor, disputas familiares y escándalos

De la carrera musical de Malú está todo escrito, pero ¿y sobre su vida personal? Te contamos todos sus secretos, haciendo hincapié en sus amores, las diferencias con su familia y los escándalos de su vida

Su carrera musical está marcando a diferentes generaciones. Desde hace más de 20 años la de Malú es la banda sonora vital de muchos porque desde 1997 sus canciones suenan dentro y fuera de la radio como éxitos incontestables. Sobre su talento sobre los escenarios está, pues, todo escrito, pero ¿y sobre su vida personal?

6El amor de su vida: la madre y su hermano

María Lucía Sánchez Benítez, su nombre real, es una de las cantantes más herméticas que actualmente alberga el panorama musical patrio. Concede entrevistas sí, pero se reserva todo lo que tenga que ver con esa parcela de su vida personal que solo en ocasiones muestra orgullosa. Una de aquellas veces fue el día que le entregaron la Medalla de Andalucía, en 2015, un día en el que apareció muy sonriente del brazo de dos de sus pilares fundamentales, su madre, Pepi Benítez, y su hermano, José de Lucía.

5Su relación con su padre

A ambos está muy unida y así lo corrobora su entorno, pero lo cierto es que aquel día, el de la entrega de la Medalla de Andalucía, se echó en falta la presencia de su padre, Pepe de Lucía, hermano a su vez del desaparecido Paco de Lucía. Tal y como ha publicado recientemente la revista Corazón, Malú se encuentra actualmente más unida a su madre que a su padre. Hace varios años el matrimonio se divorció y la cantante se acercó más a su progenitora, quien además vive muy cerca del domicilio de Malú en Madrid, mientras que Pepe vive en Andalucía.

4La desconocida vida de Pepe de Lucía

En Andalucía el padre de Malú reside con su nueva pareja, Lucía Limón, 30 años menos que él y con la que rehízo su vida después de separarse, y con el hijo de ambos, Pepito, un adolescente fruto de su sólida relación.

3Relaciones secretas

La de Albert Rivera es la última relación sentimental de Malú, pero es obvio que no ha sido la única. La última que se le conoció fue la que mantuvo con el comentarista Gonzalo Miró, pero anteriormente también ha salido con el actor Antonio Velázquez y se le ha relacionado con Pablo Alborán o Sergio Ramos. Sin embargo, la vida sentimental de Malú ha dado para mucho más y hay constancia también de otras relaciones de las que, sin embargo, no hay datos y no han trascendido.

2Sus problemas de salud

Actualmente, Malú se encuentra recuperándose de una lesión en la pierna que la mantiene alejada de los escenarios muy a su pesar. Sin embargo, el problema de salud más serio que ha padecido tuvo lugar en 2008 cuando, según confesó ella misma, sentía que se apagaba y que «estaba a punto de morir» por un problema que tenía en la vesícula.

1Vídeo viral

Pero estos no han sido sus únicos problemas de salud. En plena vorágine informativa por su relación con Albert Rivera se ha hecho viral un vídeo en el que la cantante confiesa que es alérgica al sol, motivo que expone para evitar firmar autógrafos a unos fans que la esperan en la calle.