Malú ya es mamá. La cantante ha dado a luz a su primer hija este sábado, 6 de junio, en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles donde ingresaba la madrugada del viernes junto a su pareja, Albert Rivera. «Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», ha sido el mensaje que han compartido los orgullosos papás para anunciar la feliz noticia.

Malú Albert Rivera 11

A principios del mes de diciembre, la pareja confirmaba que estaban esperando un bebé a través de las redes sociales. «Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», afirmaba Malú.Siempre discretos en cuestiones personales, Malú y Albert Rivera han protagonizado un sonado romance que salía a la luz pública en febrero de 2019 gracias a una portada de la revista SEMANA. Desde entonces se convirtieron en la pareja más buscada. Hicieron su primera aparición pública en julio del año pasado después de que el político recibiera el alta tras sufrir una gastroenteritis a causa de la salmonela, también en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, Madrid. Precisamente este ha sido el lugar donde ha nacido su primera hija en común.

El tema más especial de Malú

La pareja ha vivido los últimos meses con mucha emoción, también con gran discreción que se ha visto acentuada por el confinamiento que ha vivido el país. A pesar de ello, la cantante ha estado al pie del cañón componiendo e, incluso, presentando su último trabajo en el que ha querido rendir un bonito homenaje a su bebé con su single más personal, ‘Tejiendo alas’.

Albert Rivera, Malú, Gonzalo

En esta canción, a modo de carta, Malú dedica unas preciosas palabras a su bebé: «Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer. No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti. Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón».Durante las últimas entrevistas que ha ofrecido Malú, entre ellas, una que dio en 'El Hormiguero, la artista no ocultó el momento tan especial que estaba atravesando. «Ya queda muy poquito, estoy con mucha emoción y con mucha ilusión y con muchas ganas de tenerlo en mis manitas», explicaba. Fue precisamente, en este programa donde desveló que esperaba una niña: "Cuando me dijeron que era una niña me hizo muchísima ilusión».El nuevo miembro de la familia se convertirá en la mejor compañera de juegos de Daniela, la hija de ocho años de Albert Rivera, fruto de una relación anterior. "Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", aseguraba el ex líder de 'Ciudadanos' durante una videollamada con la consultora ‘Thinking Heads’.

1 /10
Malú Albert Rivera

GTRES

1 / 10
Malú
2 / 10
Malú Albert Rivera 7
3 / 10
Albert Rivera, Malú
4 / 10
Albert Rivera, Malú
5 / 10
portada-malu
6 / 10
malu-bebe
7 / 10
portada-albert-rivera
8 / 10
Malú Albert Rivera 3
9 / 10
Malú Albert Rivera
10 / 10