“¿Quién es Makoke?”: la ex de Kiko Matamoros ‘cruza el charco’ y se convierte en celebrity latina por su affaire con Brad Pitt

La historia de Makoke y Brad Pitt ha traspasado fronteras y ahora también se habla de este supuesto idilio en Argentina o en Puerto Rico

El pasado viernes la redacción del programa ‘Sálvame’ enmudecía. Un correo electrónico procedente de Los Ángeles daba respuesta al misterio que desde hace días -bueno, más bien años- rodea a Makoke. ¿Qué tiene que decir Brad Pitt sobre su supuesto affaire con ella hace ahora 21 años?

4Fue en 1997

Su idilio, que, siempre según la malagueña, tuvo lugar en 1997 cuando el actor promocionaba en nuestro país ‘Siete años en el Tibet’, ha vuelto de repente a la actualidad al recordar otra sonada relación de la ex de Kiko Matamoros que ha removido todo su pasado: la que supuestamente mantuvo con el cantante Julio Iglesias.

3El famoso comunicado

Si hace unos días era el intérprete de ‘Lo mejor de tu vida’ el que amenazó con emprender acciones legales contra Makoke si no cesaban las especulaciones sobre su romance, ahora ha sido el propio Brad Pìtt el que ha tomado cartas en el asunto para sorpresa de todos a través de su agencia de representación Creative Artists Agency (CAA). “Nuestro representado no está enojado, pero esto puede suponer algún malentendido… esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación”, rezaba el comunicado enviado por CAA.

2De Honduras a Argentina

La respuesta de Pitt ha causado un gran revuelo en España, donde no se esperaba que al otro lado del charco se hicieran eco de los affaire de Makoke, y también fuera de nuestro país. Ahora desde Puerto Rico a Argentina pasando por Perú se preguntan quién es Makoke y son varios los medios de comunicación latinos que recogen sus hazañas. “Una exmodelo provoca la ira de Brad Pitt con sus declaraciones“, titula El Nuevo Día, diario muy conocido en Puerto Rico. “Brad Pitt pide a modelo española Makoke que desmienta supuesta relación sentimental“, dice otro medio de Honduras. Pero no son los únicos porque otros que van incluso más lejos suponiendo que la relación entre la exazafata y el actor es actual. “Aseguran que Brad Pitt está saliendo con una azafata“, dice Aire Digital, en Santa Fe (Argentina).

1Ex de Kiko Matamoros

La mayoría de estos diarios destacan la última participación de Makoke en el reality ‘Gran Hermano Vip’, su pasado como azafata del Telecupón, pero, sobre todo, su malogrado matrimonio con un famoso colaborador de televisión llamado Kiko Matamoros de quien se acaba de separar y con el que tiene una hija.