El hijo de Carmen Martínez Bordiú ha recordado a su hermano mayor, fallecido a los 11 años tras un accidente de tráfico, con un emotivo mensaje.


Luis Alfonso de Borbón ha recordado a su hermano Francisco, fallecido hace 36 años en un accidente de coche. El hijo de Carmen Martínez Bordiú ha escrito un emotivo mensaje en su memoria en su cuenta de Instagram.

«Te sigo recordando como siempre»

«Querido Fran, 36 años desde que te fuiste… Dios te llamó muy pronto; te sigo recordando como siempre y me haces mucha falta«. Con este emotivo mensaje, el bisnieto de Francisco Franco ha compartido con sus seguidores de Instagram que su hermano sigue estando muy presente en su vida.

Una infancia marcada por dos tragedias

La vida de Luis Alfonso de Borbón ha estado marcada por dos grandes pérdidas: la de su hermano Fran y, cinco años después, la de su padre, Alfonso de Borbón y Dampierre.

Su hermano Fran falleció en el Hospital de Navarra a consecuencia de un paro cardíaco a los 11 años de edad el 7 de febrero de 1987. Dos días antes, su padre conducía un turismo que chocó contra un camión tras pasarse una señal de stop en el municipio navarro de Corella. El fatal colapso se produjo cuando Alfonso de Borbón, su primogénito y la institutriz de los niños regresaban de esquiar en Astún.

La muerte del duque de Cádiz también se produjo de manera trágica: murió degollado por un cable mientras descendía de unas pistas de esquí en Colorado (Estados Unidos) el 30 de enero de 1989.