Algunos rostros conocidos se han acercado a la capilla ardiente de Margarita Seisdedos, madre de la cantante Yurena, fallecida el pasado 22 de octubre a consecuencia del alzheimer.

Muere la mítica Margarita Seisdedos y Tamara, su hija, se rompe: «Siento morir»

La madre más mítica de los años 90

Margarita Seisdedos, Yurena

La noticia de la muerte de Margarita Seisdedos la ha dado a conocer su propia hija en sus redes sociales. Devastada por el dolor, la artista escribía: "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida ,mi ángel, mi reina, mi aliento. Eso has sido para mí, mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón hasta mi último suspiro en esta vida".

Yurena, devastada por el delicado estado de salud de su madre

Yurena: "Estoy totalmente rota"

Yurena,

"Nada volverá a ser igual. Estoy totalmente rota y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia ida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi propia vida por salar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ", concluía la emotiva despedida de Yurena a su madre en su cuenta de Instagram.

La madre más famosa de los noventa

Yurena Margarita Seisdedos

Sin ánimo de desmerecer a la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, Margarita Seisdedos fue una de las madres más famosas del papel 'couché' a finales de los noventa. El éxito de Tamara llegó en 1993 por su relación musical y personal con Leonardo Dantés y Paco Porras. La fama no solo le llegó a esta chica vasca con más voluntad para el estrellato que cualidades vocales. Su madre también se dio a conocer por ser su fiel escudera y acompañante. Margarita y el ladrillo que guardaba en su bolso para defender a su hija de posibles ataques ya son parte de la historia del corazón en este país.

Juan Miguel Martínez, gran amigo de Yurena

Juan Miguel Martínez during the burial of Margarita Seisdedos in Madridon Tuesday , 22 October 2019.

Ahora, los amigos de Yurena han querido mostrar sus condolencias a la artista y se han acercado al tanatorio de Madrid donde descansan sus restos. Uno de los primeros en llegar ha sido el exmarido de Karina, Juan Miguel Martínez, que es gran amigo de la cantante. Incluso participaron juntos, a principios de 2019, en 'GH Dúo'.

Unidos en el dolor

Yurena Juan Miguel MArtínez

Con el semblante serio, el peluquero se mostró muy apenado por la pérdida de Margarita, que siempre vivió próxima a si hija y a la que conoce desde hace años.

Yola Berrocal e Iván Madrazo

CAPILLA ARDIENTE DE MARGARITA SEISDEDOS

Yola Berrocal también se acercó al tanatorio a acompañar en Yurena en tan difíciles momentos. La actriz llegó acompañada de Iván Madrazo, exconcursante de 'Gran Hermano'.

Julio Ruz acudió al tanatorio

Julio Ruz

También se acercó al tanatorio el ex de María Jesús Ruiz, Julio Ruz, quien coincidió con Yurena en la última edición de 'GH Dúo' en Telecinco.

Yurena está destrozada

yurena_2

Quienes conocen a Yurena aseguran que está destrozada. Su vínculo con su madre era muy especial. En los últimos años, Margarita Seisdedos se encontraba muy enferma. La cantante confesó durante su participación en Gran Hermano Dúo de su delicado estado de salud y de como su progenitora había ido perdiendo gradualmente la memoria hasta llegar al punto de no reconocerla.