Después de hacerse pública la relación de Carmen Janeiro con Luis Masaveu Herrero, Belén Esteban ha dicho en ‘Sálvame’ que conoce a la acaudalada pareja de su excuñada.

¿Quién es Luis Masaveu? Conoce al nuevo novio de Carmen Janeiro

8«Claro que me alegro»

Los colaboradores de ‘Sálvame’ comentaban el 7 de noviembre la noticia que publica el nuevo número SEMANA y en la que os enseñamos fotos de Carmen Janeiro con su novio. Paz Padilla preguntó a Belén Esteban si se alegraba. «Sabéis que no hablo de ella. Pero claro que me alegro», respondía la colaboradora.

En SEMANA, Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, enamorada de uno de los hombres más ricos de España

7«Quien lo tiene que conocer de mi familia, lo conoce»

La ex de Jesulín de Ubrique no ha querido extenderse en sus opiniones sobre la nueva relación sentimental de Carmen Janeiro, pero sí ha adelantado que «quien lo tiene que conocer de mi familia lo conoce y estoy contenta».

Belén Rodríguez estalla contra sus compañeros

6«Jesús manda en su casa y Carmen en la suya»

«Yo me alegro», ha reiterado Belén, quien ha señalado que el padre de su hija nada tiene que ver con la noticia. «Jesús manda en su casa. En la suya manda ella».

Comienza la cuenta atrás para Toño Sanchís: debe dejar la casa de Belén Esteban

5«Sé que ella está contenta y feliz»

«Yo no voy a decir información porque no voy a contar absolutamente nada. Sé que ella está contenta y está feliz. Me he sorprendido de la noticia», zanjaba la ‘princesa del pueblo’.

Toño declara su empresa en quiebra: Belén, la principal víctima

4«Con su madre tiene una relación excelente»

Hace años que Belén Esteban y Carmen Janeiro no tienen una relación estrecha. Pero sigue siendo la tía de su hija y, por el tono en el que ha hablado la colaboradora, se intuye que entre ellas reina la cordialidad. «Ella con la madre tiene una relación excelente. Con el padre no lo sé», ha detallado.

Lo que se esconde tras la bronca entre Belén y Maite

3Las imágenes de Carmen y su novio, en exclusiva en SEMANA

Carmen se ha convertido en la protagonista del nuevo número de SEMANA. En él os mostramos en EXCLUSIVA unas imágenes en las que aparece junto a su nuevo novio. Unas fotos que llegan años después de su última aparición pública.

El paso definitivo en la batalla entre Belén Esteban y Toño Sanchís

2Una vida alejada del foco mediático

Hace años que no se tenía noticia alguna de Carmen Janeiro, cuya popularidad subió como la espuma hace décadas a raíz de la de su hermano. Jesulina, como se la ha llamado siempre en los medios, fue uno de los personajes habituales de la actualidad rosa en los noventa. En la actualidad, la exmodelo lleva una vida alejada del foco mediático.

Sabemos dónde y cuándo va a celebrar Belén Esteban su cumpleaños

1Su novio, uno de los hombres más ricos de España

Carmen vive en Marbella y mantiene una relación sentimental con Luis Masaveu Herrero. Este empresario pertenece a una de las familias más adineradas de nuestro país, con un patrimonio valorado en 2.000 millones de euros. Los Masaveu son dueños de bodegas e inmobiliarias, y unos de los principales accionistas de Liberbank. A sus 43 años, Luis hace feliz a la hermana de Jesulín de Ubrique. Y, tal y como muestra SEMANA en su nuevo número, está radiante y espectacular en bikini acompañada de su millonario novio. No te pierdas las fotos de la pareja durante su paseo en barco.

 

Las declaraciones de Mila Ximénez que no han gustado nada a Belén Esteban