Leticia Sabater lanza una nueva canción: ’18 centímetros Papi’

Leticia Sabater ha lanzado una nueva canción con el sugerente título '18 centímetros Papi', que ya se puede ver en Youtube.

En su faceta como cantante, Leticia Sabater se ha propuesto sorprendernos a todos. Y lo ha conseguido. La que fuera presentadora de programas de televisión para niños ha lanzado una canción con el sugerente título ’18 centímetros Papi’. Su particular oda a los atributos masculinos y sacar su lado más sexy.

3La letra no tiene desperdicio alguno

Como es de suponer, -teniendo en cuenta el nombre del ‘hit’-, el single de Leticia Sabater es capaz de retener la atención del más despistado. El vídeo muestra a una Sabater muy sensual y cantando como si fuera una diva del ‘reggetón’. Por su parte, la letra nos regala frases como «eres mi microondas», «estoy caliente», «me gusta ser peligrosa, indecente» o «pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa». Un despliegue de creatividad narrativa que ha captado ya la atención de miles de espectadores. Y ha conseguido más 336.7000 visualizaciones en Youtube.

2Nueva canción… y nuevo cuerpo

Además de nueva canción, Letizia puede presumir de nuevo cuerpo. Hace un par de meses se sometió a una nueva intervención para resaltar la musculatura de su cuerpo: bíceps, tríceps, tabletas de chocolate, glúteos. Un kit completo de chapa y pintura que mostró frente a las cámaras de Televisión en ‘Sábado Deluxe’.

1Un nuevo hit para su lista de temazos

En esto de elegir nombres de impacto para sus canciones, Leticia Sabater es reincidente. Sus trabajos musicales acumulan títulos tan inconfundibles como ‘Salchipapa’, ‘Mr. Policeman’, ‘Tukutú’, ‘Toma pepinazo’ o ‘El polvorrón’.