Laura Matamoros y Anabel Alonso ganan el 'Land Rover Discovery Challenge' y donan el premio a una causa solidaria, la Fundación Nuevo Futuro.


Laura Matamoros y Anabel Alonso se han hecho con la victoria del ‘Land Rover Discovery Challenge’, una aventura solidaria en la que han participado numerosos rostros conocidos y en la que famosos y periodistas se enfrentaban en Marrakech.

Laura y Daniel han roto: esto es lo que hacen (por separado)

La ‘influencer’, toda una aventurera

Entre los días 2 y 4 de octubre se disputó una de las citas más divertidas entre profesionales de los medios de comunicación y los famosos. El ‘Land Rover Discovery Challenge’ congregó a artistas y personalidades como Laura Matamoros, Anabel Alonso, David Bustamante, Shaila Dúrcal, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Genoveva Casanova,  Peña y el cirujano Ángel Martín y el jinete José Bono Jr.

En el Challenge, celebrado en Marruecos, pudimos ver a Laura Matamoros dando lo mejor de sí misma y demostrando ser toda una aventurera. Al igual que el resto de los concursantes, la hija de Kiko Matamoros demostró su destreza remando en un kayak, practicando rápel por paredes verticales o tirando de una cuerda para arrastrar un coche.

Tras dos días de competiciones, Laura y Anabel Alonso ganaron el ‘Challenge’  y destinaron el premio a la Asociación Nuevo Futuro.

Pelayo ataca al novio de Laura Matamoros por plagiar su libro

David Bustamante repite como concursante

El cantante David Bustamante, veterano del ‘Land Rover Discovery Challenge’, arropó a la hija de Rocío Dúrcal, que participaba por primera vez en el encuentro. Un reto que pone a prueba las destrezas mentales y físicas, así como la capacidad de resistencia y trabajo en equipo de sus participantes.

Laura Matamoros y Daniel Illescas, ¿nueva ruptura?

Laura Matamoros comparte su experiencia

La hija de Kiko Matamoros compartía fotos y videos de su aventura en sus redes sociales. «Este año luchamos por la Fundación Nuevo Futuro», explicaba antes de saber que haría realidad el objetivo que perseguía.

El reto, patrocinado por Land Rover, se ha convertido ya toda una tradición: este año ha celebrado su décimo aniversario.

Laura confiesa cómo surgió su historia de amor con Daniel

Laura Matamoros confiesa el lado oscuro de su fama en ‘Ven a cenar conmigo’