La 'instagrammer' ha mostrado la primera foto de su primera hija en común con Risto Mejide. Y ha escrito un mensaje en el que relata su felicidad.


Laura Escanes ha compartido sus primeras sensaciones después de haberse convertido en madre por primera vez el pasado 2 de octubre. El nacimiento de la pequeña Roma, -su primera hija en común con Risto Mejide-, ha colmado de felicidad a la ‘instagrammer’, que ha compartido su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

¡Risto y Laura Escanes ya son papás! Roma ya está aquí

7«Nuestra vida cambia para siempre»

A sus 23 años, Laura Escanes estrenaba la maternidad hace apenas dos días. Y tal es su emoción que ha querido mostrar públicamente sus sentimientos en sus redes sociales. «Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️», escribía, junto a una bonita foto en la que sujeta a su hija en brazos y recibe un abrazo de su marido en la habitación del Hospital de Barcelona, donde dio a luz.

Así hemos vivido el embarazo de Laura Escanes, foto a foto

6«Gracias por todos los mensajes de cariño»

«Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma»

Laura Escanes y Risto Mejide, a punto de dar la bienvenida a su bebé

5Así compartían la llegada de la pequeña Roma

En la madrugada del pasado 2 de octubre, tanto Risto como Laura compartían sendas publicaciones informando del nacimiento de Roma. En ellas facilitaban el día y hora exactas del alumbramiento, así como el peso de la niña: 3,555 kilos.

Fotos del día: el capricho de jueves de Sara Carbonero

4Un embarazo retransmitido día a día

Las 40 semanas de gestación de Roma han sido retransmitidas por sus papás casi a diario. Acostumbrados a compartir los aspectos de su vida privada con sus ‘followers’, el publicista y la ‘influencer’ han ofrecido numerosas imágenes de la evolución del embarazo. Así, los 2,4 millones de seguidores que suman los dos han podido ser testigos de cómo crecía la barriguita de la joven… y la creciente emoción de sus papás a medida que transcurrían la semana.

Imágenes del día: Pilar Rubio se despide del verano con un espectacular posado

3Su primera hija en común

Roma es la primera hija en común de la pareja. Para Laura se trata de su primer bebé. Para Risto, en cambio, es su segundo hijo. El presentador y juez de ‘Got Talent’ tiene otro hijo, Julio, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

2Dos años de casados

La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017. Desde entonces forman una de las parejas sólidas y felices de las redes sociales y de la crónica social.

Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide

1Todo listo para recibir en casa a su bebé

A la espera de recibir el alta hospitalaria, Laura y Risto tienen todo listo en casa para recibir a su primera hija en común.

Risto Mejide se pone cariñoso con otra rubia que no es Laura Escanes

 

Laura Escanes presume de barriguita en la playa

Risto y su inagotable paciencia con Laura Escanes