Chabelita aún disfruta de sus idílicas vacaciones en Dubái, adonde ha viajado en compañía de su novio Asraf Beno, su hijo Alberto y la que fuera su nanny Dulce Delapiedra. Allí ha recorrido el desierto, una de sus grandes pasiones.

Kiko Rivera y Chabelita, las tablas de salvación de Isabel Pantoja

Isa y su pasión por el desierto

Chabelita Asraf

En su viaje en los Emiratos Árabes, Chabelita ha compartido nuevas fotos de su última excursión al desierto. Un paisaje que le apasiona. Además, no es la primera vez que la hija de Isabel Pantoja recorre páramos cubiertos de arena. En su reciente viaje a Marruecos también visitó el Desierto del Sáhara en compañía del modelo de origen ceutí.

Los ‘looks’ islámicos de Chabelita y Asraf en su viaje a Dubái

Asraf, mimetizado en el entorno

Chabelita Asraf

Asraf, un apasionado de la aventura, se divirtió de lo lindo recorriendo el desierto en un quad con su chica y el hijo de ésta. Luciendo un turbante en la cabeza lo hemos visto en la mayoría de sus jornadas de turismo por en Dubái. 100% mimetizado en el ambiente.

El sorprendente y ostentoso contenido de la riñonera de Omar Montes

Chabeluita, con velo

Chabelita Asraf

A Chabelita la hemos visto también luciendo túnicas de estilo árabe y cubriendo su cabeza con un velo. "Le he cogido el gusto", admite en sus redes sociales.

El acompañante «secreto» de Chabelita y Asraf en Dubái que no gustará a Pantoja

Un día de aventuras

Chabelita Asraf beno

A Asraf le van las emociones fuertes. Y Chabelita se apunta a un bombardeo. Por eso no han dudado en conducir ellos mismos el volante del vehículo que los llevó a recorrer los parajes más extraordinarios de las dunas de Dubái.

Anabel se rompe al hablar de la nula relación de Chabelita con su abuela

Tatuaje de henna para el pequeño Alberto

Chabelita Asraf

La pareja procuró que el pequeño Albertito se lo pasara de maravilla. Por eso no dudaron en subirlo con ellos a recorrer las arenas del desierto en cuatro ruedas... Y dejaron que se hiciera un tatuaje de henna en la mano derecha.

El viajazo de Chabelita y Asraf Beno a Dubái

A lomos de un camello

albertito chabelita

Al nieto de la Pantoja tampoco le faltó un tradicional paseo a lomos de un camello, que es una de las principales actividades turísticas de la zona.

Isa Pantoja pone tierra de por medio y viaja con su hijo a Dubai

Dos enamorados en Oriente Medio

Chabelita Asraf

Isa P. y su novio están encantados con los paisajes y los lugares de interés turístico que han descubierto en Dubái. "Esto es súper bonito", ha reconocido la sevillana. Enamorados, felices y encantados con sus vacaciones. La felicidad de los enamorados alcanza cotas máximas de intensidad.

La reacción de Chabelita a la demanda interpuesta por Albalá

Disfrutando de la danza del vientre

Chabelita Asraf

Llegada la noche, Chabelita y los suyos asistieron a un espectáculo de danza del vientre al aire libre y se deleitaron con los sensuales movimientos de las bailarinas locales.

Nuevo varapalo para Chabelita Pantoja: Albalá le reclama 300.000 euros

Fascinados con la cultura árabe

Chabelita Asraf

Para la hermana de Kiko Rivera, el viaje a Dubái está resultando fascinante. "Estamos flipando con lo bonito que es este sitio. Me encanta", revelaba hace unos días a través de Stories.

La nueva guerra de Isa Pantoja

Un día agotador para el hijo de Chabelita

albertito chabelita2

Al final de la jornada, el pequeño Albertito acabó exhausto, rodando por la arena de puro agotamiento. Pero la excursión mereció la pena.

Chabelita Pantoja compara a su madre con Maite Galdeano

Diversión a raduales

Chabelita Asraf

Chabelita explica, por fin, por qué no ha ido a ver a su abuela

Bailes tradicionales

Chabelita Asraf

Todo lo que se sabe del delicado estado de salud de la madre de Pantoja

Cena y espectáculo nocturno en el desierto

Chabelita Asraf

Azúcar Moreno ataca a Isa: «Cantar no es abrir solo la boca»