"Viajar por la costa portuguesa en autocaravana está siendo un sueño", ha afirmado Lara Álvarez vía redes sociales. La presentadora está recorriendo algunos enclaves privilegiados del país luso junto a su nueva ilusión, el artista Adrián Torres. Siempre discreta en todo lo concerniente a su vida privada, una imagen publicada en la cuenta de Instagram del gaditano -donde se puede ver sus manos entrelazadas- confirma que ya no esconden su romance.

U462157

También te interesará

La nueva ilusión de Lara Álvarez: todos los detalles del artista del que se ha enamorado

Lara Álvarez, vacaciones en caravana junto a su nuevo amor
Foto: @laruka

Está siendo un verano totalmente reparador para Lara quien después de volver de Honduras donde estuvo al frente de un 'Supervivientes' totalmente atípico y más extremo si cabe marcado por la pandemia, está exprimiendo el tiempo al máximo. Su periplo vacaciones ha contado con destinos nacionales como Formentera, Fuerteventura y La Graciosa. Eso sí, siempre con visita obligada a Asturias, su tierra natal, su mejor refugio y donde recibe al calor de los suyos.

Lara Álvarez, vacaciones en caravana junto a su nuevo amor
Foto: @adriantorres_art

Su última parada ha sido Portugal, un lugar perfecto para conectar con el "poder infinito" del mar, tal y como ella señalaba. Además, ha realizado un 'road trip' por algunas de las maravillas del país, entre ellas, Lisboa, Nazaré y Sagres. Playas infinitas, acantilados embriagadores, miradores de ensueño... este viaje están contando con todos los ingredientes para cargar las pilas de cara al nuevo curso.

Su primer verano juntos

Lara está acompañada de su nueva ilusión, Adrián Torres, un romance que salió a la luz pública hace tan solo unas semanas. Ambos han eludido compartir imágenes en las que aparecen juntos en las redes. Sin embargo, el pintor en una de sus últimas actualizaciones confirma su unión con Lara a través de una instantánea en blanco y negro en la que se ve sus manos entrelazadas. Lara no ha dudado en contestarle con el emoticono de un corazón. La pareja se ha vuelto inseparable este verano en el que los reporteros gráficos captaban las primeras imágenes de ambos juntos en la playa, concretamente en Formentera.

Lara Álvarez Adrián Torres
Foto: Gtres

El pintor, de 38 años, nació en Jerez de la Frontera y se licenció en Bellas Artes en Barcelona. Ha vivido durante un tiempo en Estados Unidos y en la actualidad cuenta con su estudio de arte situado en Conil de la Frontera donde crea sus característicos murales con los que se ha dado a conocer y en los que retrata a personajes conocidos como Alejandro Sanz, Cristiano Ronaldo o Eva Longoria. Comparte con Lara su pasión por los viajes, la naturaleza y los perros. Cuenta con un marcado perfil solidario, es el fundador de la iniciativa 'Riding Colors', un proyecto que nació en 2014 con el que busca ayudar a los más desfavorecidos a través del arte.

portada-lara-alvarez

También te interesará

Lara Álvarez disfruta con su familia en Asturias: todas las fotos

 

1 /8
lara álvarez
1 / 8
lara alvarez
2 / 8
lara álvarez
3 / 8
lara alvarez

Redes sociales

4 / 8
lara álvarez
5 / 8
adrián Torres
6 / 8
U462157
7 / 8
lara-alvarez-1
8 / 8