La particular manera de Lucía Rivera de nombrar a Eva González

Cuando Lucía Rivera explicó los motivos de su ausencia al bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera, no la llamó por su nombre. Usó otra curiosa manera de hacer referencia a la sevillana.

La diferencia siempre está en los detalles. Hay un pequeño matiz que ha llamado la atención de las declaraciones que ha dado Lucía Rivera para explicar los motivos de su ausencia en el bautizo de su hermano Cayetano Jr., hijo de Eva González y Cayetano Rivera. Se trata de la manera en la que la modelo hace referencia a la exMiss España.

3«La novia de mi padre»

Durante un evento promocional organizado por una conocida marca de cervezas, Lucía Rivera explicó cuál es la relación que mantiene con Eva González. “Bien, normal. Con la novia de mi padre como con el futuro novio de mi madre cuando se lo eche. Normal, muy bien”. El tono y las palabras elegidas son muy significativas.

2Sobre su ausencia al bautizo de su hermano: «El trabajo es lo primero para mí»

Lucía Rivera vive en muy buenos momentos a nivel personal y profesional. Su relación con el piloto de Moto GP Marc Márquez va viento en popa. Pero cada día tiene más compromisos de trabajo. Y por eso no pudo ir al bautizo de Cayetano Jr., su hermano pequeño. “Trabajo, estoy trabajando. Para mí un bautizo al final es un encuentro, un día más de la vida. Puedo estar en todos los días, en éste no, pero podré estar en muchos más. El trabajo es lo primero para mí. Saco los huecos que pueda y ya sabéis”.

1¿Buena relación con Eva?

Su padre se casó con Eva González hace más de tres años. Sin embargo, Lucía no se ha referido a la sevillana por su nombre, sino como «la novia de mi padre”. Cuando, además, es su mujer. Un trato algo frío para alguien tan próximo…