La lista de invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El próximo 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se casarán en la Catedral de Sevilla. Unos 500 invitados asistirán a la boda con más VIPS y celebrities por metro cuadrado del país.

El próximo sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer. A la ceremonia, que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, asistirán numerosos rostros conocidos. ¡Y te vamos a contar quiénes son!

10Asistirán 500 invitados al enlace

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el capitán del Real Madrid -y de la Selección española- contraerán matrimonio en una multitudinaria boda a la que acudirán numerosos VIP. La lista de asistentes incluye unos 500 invitados.

9Iker Casillas y Sara Carbonero, invitados

El exportero del Real Madrid Iker Casillas y Sara Carbonero están invitados a la boda. De acudir, sería la primera salida pública de la pareja después del infarto de miocardio del deportista (el pasado 1 de junio) y la reciente intervención quirúrgica de la periodista (le extirparon un tumor maligno en el ovario).

8Gerard Piqué y Shakira

Otra pareja invitada es Gerard Piqué y Shakira. El jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana encabezan la lista de celebrities invitadas al enlace. Asimismo, se espera que Jordi Alba y Busquets asistan con sus respectivas parejas: Romarey Ventura y Elena Galera.

7David Beckham y Victoria, también en la lista

Según informa Vanitatis, David y Victoria Beckham también irán al enlace. Y es que el jugador inglés y Ramos fueron compañeros durante varias temporadas en el Real Madrid. Desde hace años mantienen una fuerte amistad. Otras personalidades del mundo del fútbol que no faltarán a la cita son Joaquín y Dani Ceballos o Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.

6Zidane y su esposa no faltarán a la boda

El entrenador y exjugador merengue Zinedine Zidane también está invitado al enlace, así como otros futbolistas: Lucas Vázquez, Keylor Navas, Luka Modric, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro o Julio Baptista.

5Pablo Motos, gran amigo de Pilar

Pero en la boda de Pilar y Rubio no solo veremos a futbolistas con sus parejas. También asistirán amigos de la presentadora. Es el caso de Pablo Motos, amigo y jefe de Pilar en ‘El Hormiguero’. Un programa en el que la madrileña ha hecho grandes amigos: Marron, Jandro, Carlos Latre… Todos ellos también están invitados.

 

4Carla Barber, invitada de la novia

La doctora y exmodelo Carla Barber también figura en la lista de invitados VIP de la novia.

3Niña Pastori cantará en la Catedral de Sevilla

Otra cara conocida que irá al enlace será Niña Pastori. Está previsto que la artista -y gran amiga de Sergio- cante durante la ceremonia religiosa.

2Los Morancos, amigos de Sergio

También está previsto que acudan Los Morancos y artistas como RedOne, creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League, José Mercé, Canelita y Demarco Flamenco.

1Marc Anthony figura en el listado de asistentes

Según el diario As, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, amigo de Ramos, también está invitado a la boda. Un bodorrio al que, además de artistas, tampoco faltarán figuras del toreo: El Cordobés, Alejandro Talavante, Joselito, José María Manzanares y Morante de la Puebla.