El próximo sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer. A la ceremonia, que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, asistirán numerosos rostros conocidos. ¡Y te vamos a contar quiénes son!

Asistirán 500 invitados al enlace

Sergio Ramos y Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el capitán del Real Madrid -y de la Selección española- contraerán matrimonio en una multitudinaria boda a la que acudirán numerosos VIP. La lista de asistentes incluye unos 500 invitados.

Iker Casillas y Sara Carbonero, invitados
sara-iker-dest

El exportero del Real Madrid Iker Casillas y Sara Carbonero están invitados a la boda. De acudir, sería la primera salida pública de la pareja después del infarto de miocardio del deportista (el pasado 1 de junio) y la reciente intervención quirúrgica de la periodista (le extirparon un tumor maligno en el ovario).



Gerard Piqué y Shakira


Piqué y Shakira



Otra pareja invitada es Gerard Piqué y Shakira. El jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana encabezan la lista de celebrities invitadas al enlace. Asimismo, se espera que Jordi Alba y Busquets asistan con sus respectivas parejas: Romarey Ventura y Elena Galera.

David Beckham y Victoria, también en la lista


david-y-victoria-beckham



Según informa Vanitatis, David y Victoria Beckham también irán al enlace. Y es que el jugador inglés y Ramos fueron compañeros durante varias temporadas en el Real Madrid. Desde hace años mantienen una fuerte amistad. Otras personalidades del mundo del fútbol que no faltarán a la cita son Joaquín y Dani Ceballos o Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.

Zidane y su esposa no faltarán a la boda


zidane6

El entrenador y exjugador merengue Zinedine Zidane también está invitado al enlace, así como otros futbolistas: Lucas Vázquez, Keylor Navas, Luka Modric, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro o Julio Baptista.

Pablo Motos, gran amigo de Pilar

Pablo Motos

Pero en la boda de Pilar y Rubio no solo veremos a futbolistas con sus parejas. También asistirán amigos de la presentadora. Es el caso de Pablo Motos, amigo y jefe de Pilar en 'El Hormiguero'. Un programa en el que la madrileña ha hecho grandes amigos: Marron, Jandro, Carlos Latre... Todos ellos también están invitados.

Carla Barber, invitada de la novia

U324189

La doctora y exmodelo Carla Barber también figura en la lista de invitados VIP de la novia.

Niña Pastori cantará en la Catedral de Sevilla

DAVID BISBAL EMOCIONA A ALEJANDRO SANZ EN LA GALA DE LOS GRAMMY LATINOS EN LAS VEGAS

Otra cara conocida que irá al enlace será Niña Pastori. Está previsto que la artista -y gran amiga de Sergio- cante durante la ceremonia religiosa.

Los Morancos, amigos de Sergio

los-morancos

También está previsto que acudan Los Morancos y artistas como RedOne, creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League, José Mercé, Canelita y Demarco Flamenco.

Marc Anthony figura en el listado de asistentes

billboard latino 2014

Según el diario As, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, amigo de Ramos, también está invitado a la boda. Un bodorrio al que, además de artistas, tampoco faltarán figuras del toreo: El Cordobés, Alejandro Talavante, Joselito, José María Manzanares y Morante de la Puebla.