Pilar Rubio ha inaugurado oficialmente la Navidad con unas imágenes que demuestran el esfuerzo de sus tres pequeños como decoradores en casa.


Pilar Rubio ya está lista para celebrar las fiestas en familia. La colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ ha compartido unas imágenes en las que muestra cómo ha decorado su casa y la manera en la que sus pequeños la han ayudado a montar el árbol de Navidad.

«¡Quedan inauguradas las Navidades en casa!»

«¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa!». Así compartía la madrileña el resultado de su trabajo -y el de los tres niños que tiene con Sergio Ramos– decorando su casa de cara a la Navidad. En la foto se ve a sus retoños a los pies del abeto, todos ataviados con pijamas y admirando un enorme peluche de pingüino al que los dos mayores no han dudado en abrazar. Una tierna estampa con la que Pilar muestra, una vez más, una imagen cotidiana, en su casa y con sus chicos.

Escapada familiar a Londres

Hace unos días, Pilar y Sergio disfrutaban de unos días de una feliz escapada con sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, a Londres. Allí se fotografiaron en una de las cabinas del London Eye, la gran noria situada en el South Bank del río Támesis en la capital del Reino Unido.