La declaración de amor de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Sergio Ramos ha dedicado unas bonitas palabras a Pilar Rubio a través de su cuenta de Instagram. Unas líneas extraídas de una canción de amor de 'reggaeton'.

Sergio Ramos ha declarado su amor a su mujer, Pilar Rubio, con unas bonitas palabras que ha publicado en sus redes sociales.

Un socio del Real Madrid pide que Sergio Ramos «deje de hacer el ridículo»

8La particular declaración de amor de Sergio a su esposa

El capitán del Real Madrid es un hombre enamorado y feliz. No es la primera vez que declara públicamente su amor por su pareja y madre de sus tres hijos. Resulta habitual que comparta mensajes de cariño y admiración a la presentadora, tanto en sus redes sociales como en declaraciones a los medios. Una vez más, ha confesado ante sus 35 millones de seguidores lo que siente por Pilar.

Ramos revienta el aforo en la presentación de su documental

7Una carta de amor en la letra de una canción

A través de Stories de Instagram, el futbolista sevillano ha compartido varios versos de la canción ‘Ocean’. Un single de Karol G, cantante de ‘reggaeton’, cuya letra refleja a la perfección sus sentimientos hacia la colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0′ y que dice cosas tan sugerentes como éstas:

«Y si yo me muero, volvería por ti, por ti
Se quedan cortas las palabras realmente
Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente
Quiero que sepas que te amo eternamente
Que cuando dije, sí, lo dije para siempre
A tu lado todo no es perfecto, pero sí mejor
Y cada detalle tuyo e’ mejor que el anterior»

Ramos, orgulloso de Pilar Rubio tras su prueba más dura

6Tres meses de feliz matrimonio

La pareja contrajo matrimonio el pasado 15 de junio y son la viva imagen de la felicidad. Apenas llevan tres meses de casados y aún parecen vivir en una permanente luna de miel. Forman una de las parejas más guapas y sólidas de la crónica social de nuestro país.

Futbolistas y famosos dan el pésame a Luis Enrique tras la muerte de su hija

5Una familia numerosa

Además de su mujer, los otros amores en el corazón de Ramos son los tres hijos que tiene con Pilar. Sergio, Marco y el pequeño Alejandro son el eje y el mayor logro del jugador de Camas, para quien la familia es el pilar fundamental de su vida.

Sergio Ramos revela cómo surgió su historia de amor con Pilar Rubio

4Enorme éxito de su documental

El pasado 13 de septiembre se estrenaba ‘El corazón de Sergio Ramos’, la docu-serie sobre la vida del deportista producido por Amazon y que ya han visto millones de espectadores en la plataforma digital. El documental, que consta de ocho capítulos, muestra por primera vez la cara más personal del jugador. Desde sus inicios como jugador aficionado en Sevilla hasta su liderazgo en la selección española y el Real Madrid, así como aspectos de su vida privada.

El momento más divertido del documental de Ramos lo hace Pilar

3Una trayectoria labrada a base de «esfuerzo»

«Soy un niño de barrio, de Camas, con mucha ilusión, que he trabajado para conseguir un sueño. Por eso este documental, si sirve de ayuda para cualquier niño que tenga un sueño, ya habrá merecido la pena», contó Ramos en la presentación de su documental. Allí recordó que su trayectoria personal y profesional ha estado marcada por el «esfuerzo» y el «sacrificio».

Pilar Rubio adelanta las primeras escenas de la serie sobre Sergio Ramos

2En lo más alto de su carrera deportiva

 

Durante la entrega de los premios The Best, Sergio Ramos fue seleccionado, una vez más, en el mejor once FIFA de la temporada. Así de orgulloso agradecía el reconocimiento en sus redes: «Un honor estar de nuevo, y ya van diez veces, en el #FifproWorldXI. La Décima siempre es #TheBest».

Sergio Ramos muestra todos sus tatuajes como nunca lo había hecho

1Enamorado como el primer día

Sin duda, los mayores éxitos de Ramos no han sido únicamente sus logros deportivos, sino todo lo que ha conseguido en el ámbito personal: encontrar al amor de su vida y formar una familia estable y unida.

El último pelotazo de Sergio Ramos que amplía su fortuna