La boda sorpresa del ex de Paulina Rubio con una mujer 17 años mayor que él

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio y padre de su hijo Eros, se ha casado con su novia, 17 años mayor que él, a bordo de un lujoso yate.

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio y padre de su hijo Eros, se ha casado con su novia a bordo de un lujoso yate en Miami. Su nueva esposa es Laura Cristina Camarena, y es 17 años mayor que él.

¿Qué se ha hecho Paulina en la cara? Una doctora desvela todos sus retoques

8Una boda secreta en las costas del Atlántico

El ex de Paulina Rubio ha contraído matrimonio a bordo de una embarcación de lujo en las costas de Miami. Así lo ha confirmado el programa ‘Ventaneando’, de la televisión mexicana.

Colate confiesa quién es el amor de su vida: ¡Y no es Paulina!

7Una boda íntima, con pocos invitados

 

Para su enlace, la novia eligió un informal vestido blanco entallado de color blanco. El novio, por su parte, lució también un conjunto muy desenfadado. En la boda estuvieron presentes los dos hijos de Bazúa, nacidos de su matrimonio con Yuriko Sandoval.

El feo de Paulina Rubio a David Bisbal delante de todo el mundo

6Enamorado de su nueva mujer, 17 años mayor que él

La nueva esposa de Gerardo Bazúa tiene 52 años: 17 más que él, que tiene 35. Los casi 20 años de diferencia entre ellos no han sido impedimento para formalizar su relación con un ‘sí, quiero’.

¿Puede convertirse Pantoja en la mujer ideal para Colate?

5Padre del hijo pequeño de Paulina

Gerardo Bazúa, más conocido en su país como Jerry Bazúa, es un cantante, productor y compositor mexicano que fue pareja de Paulina Rubio. Se conocieron en la edición mexicana de ‘La Voz’, donde la cantante era ‘coach’ y él, un concursante. Después de tres años de relación fueron padres de Eros el 5 de marzo de 2016.

Arranca ‘La Voz Senior’ y esto es todo lo que sabemos

4En pie de guerra contra la cantante

Tras su separación, Gerardo ha protagonizado fuertes enfrentamientos contra la hija de Susana Dosamantes por la custodia de su hijo Eros. Él la acusa de no facilitar que el pequeño viaje al país azteca para estar con la familia paterna. Y ha lanzado acusaciones tan directas como ésta: «No permites que mi hijo conviva con sus primos, tíos y abuelos acá en México (…) Lo haces para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene… Todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé. Creo que tú prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo».

Termina ‘La Voz’: todo lo que debes saber antes de la gran final

3«Nadie te conoce bien»

Paulina Rubio Gerardo Bazua

En su batalla contra Paulina, Gerardo ha atacado a la artista muy duramente. «No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y súper mamá, cuando tú bien sabes que no lo eres. Lo que pasa es que nadie te conoce bien. Invítalos a vivir contigo», ha escrito en sus redes sociales.

No es la primera vez que Colate sobrevive al escándalo

2Apoya a Colate en sus riñas por Nicolás

El mexicano ha llegado a defender a Colate en sus constantes batallas legales con Paulina en relación a los cuidados del hijo que tienen en común, Nicolás. «No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros». 

Colate: «Paulina Rubio es la persona que más daño me ha hecho»

1Paulina y su mala relación con sus ex

Paulina Rubio

Paulina, ajena a la nueva vida de Gerardo, sigue teniendo dos frentes abiertos con sus respectivos ex por los hijos que tiene con cada uno de ellos.

El comentario de Paulina Rubio que ha encendido a los seguidores de ‘La Voz’